A lemon tea party :Sweet Tea:
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bishi favorito de Pandora Hearts. Ourba Bishi favorito de Pandora Hearts. Sweet Bishi favorito de Pandora Hearts. TEA1 Bishi favorito de Pandora Hearts. TEA2
Bishi favorito de Pandora Hearts. Nes-1
Bishi favorito de Pandora Hearts. Punto ¡Comenta sobre la versión navideña del foro aquí! Bishi favorito de Pandora Hearts. PuntoNuevos concursos navideños en el foro. Aquí
Bishi favorito de Pandora Hearts. STAF Bishi favorito de Pandora Hearts. Ss3
Bishi favorito de Pandora Hearts. Wanst-1
Bishi favorito de Pandora Hearts. Fris-1 Bishi favorito de Pandora Hearts. 88x31-014 Bishi favorito de Pandora Hearts. Minibanner1 Bishi favorito de Pandora Hearts. Vo3j4m Bishi favorito de Pandora Hearts. Botontr Bishi favorito de Pandora Hearts. Minibanner Bishi favorito de Pandora Hearts. Boton
Bishi favorito de Pandora Hearts. Creds Bishi favorito de Pandora Hearts. Bot-g2

Bishi favorito de Pandora Hearts.

4 participantes

Ir abajo

¿Bishi favorito?

Bishi favorito de Pandora Hearts. Vote_lcap17%Bishi favorito de Pandora Hearts. Vote_rcap 17% 
[ 1 ]
Bishi favorito de Pandora Hearts. Vote_lcap0%Bishi favorito de Pandora Hearts. Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
Bishi favorito de Pandora Hearts. Vote_lcap33%Bishi favorito de Pandora Hearts. Vote_rcap 33% 
[ 2 ]
Bishi favorito de Pandora Hearts. Vote_lcap0%Bishi favorito de Pandora Hearts. Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
Bishi favorito de Pandora Hearts. Vote_lcap17%Bishi favorito de Pandora Hearts. Vote_rcap 17% 
[ 1 ]
Bishi favorito de Pandora Hearts. Vote_lcap0%Bishi favorito de Pandora Hearts. Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
Bishi favorito de Pandora Hearts. Vote_lcap33%Bishi favorito de Pandora Hearts. Vote_rcap 33% 
[ 2 ]
Bishi favorito de Pandora Hearts. Vote_lcap0%Bishi favorito de Pandora Hearts. Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
Bishi favorito de Pandora Hearts. Vote_lcap0%Bishi favorito de Pandora Hearts. Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 6
 
 

Bishi favorito de Pandora Hearts. Empty Bishi favorito de Pandora Hearts.

Mensaje por Suigin Miér Dic 29, 2010 1:30 am

Esto es para que todas pongan cual de sus Bishis es su favorito. Argumentando el motivo. Puede ser más de uno, pero a su favorito favorito deberan votarlo en la encuesta.

Tu Bishi favorito: Cheshire.

¿Por qué?: Es necesario que lo diga, tengo complejo de amante de los Nekos, les aseguro que si tuviese oportunidad me violo al gato en un cuarto bien oscuro.

¿Qué es lo que más te gusta de él?: Su compromiso con su misión, realmente el pobre Neko no debio haber muerto, además el mantenerlo cerca no supondria problema. Solo compro comida para gatos, le doy leche y no tengo que cocinar XD. También amo como se refiere a él en tercera persona sobretodo en omakes, y su actitud juguetona.

¿Tu nivel de perversión para con este personaje?: Creó haber dejado claro que me lo violaria, pero si él es tan mimado supongo que no supondria resistencia alguna por lo cual no deberia violarle, pero digamos que las oscuras fantasias no cesan en mi mente. Kukuku.-Suigin esta en un rincon, revisando una caja que dice jueguetes.

PD: A Oz y Jack los puse juntos porque, vamos chicas bien sabemos que si no se hubiera quedado en el Abbys Oz seria como Jack, un vivo retrato. Aparte solo podia poner 10 opciones.
Suigin
Suigin

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 25/11/2010
Edad : 30
Localización : Detras de toda esta montaña de libros que es mi cuarto.

Volver arriba Ir abajo

Bishi favorito de Pandora Hearts. Empty Re: Bishi favorito de Pandora Hearts.

Mensaje por Morleen Miér Dic 29, 2010 4:06 pm

Tu Bishi favorito: Elliot.

¿Por qué?:
Adasda, en serio, tengo algo con este chico xDDDD Me pone nerviosa (?) Pero diosmío, tengo alguna especie de fetiche con los tsunderes. Los adoro, los violo, los esclavizo (?) Como sea, lo amo.

¿Qué es lo que más te gusta de él?:
Su personalidad, su pelo, su carácter, su "aléjate de mí Bezarius o te rajo", su cuerpo safagsdg. Pero nono, amo también su fuerte persona, pienso que es alguien que, aunque parezca lo contrario, ayuda al protagonista a avanzar (como en el capítulo en el que le decía que podía seguir avanzando, siempre hacia delante e_e), y tiene un gran sentido del deber y de la protección de sus ideales y amigos.

¿Tu nivel de perversión para con este personaje?:
...altísimo. Okay, ¡qué más puedo pedir! Un chico tsundere, sexy, y jovencito 8DD Si nadie se lo va a quedar en la serie, ya me encargo yo de buscarle ama pareja adsafaf. -babas-
Morleen
Morleen

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 22/11/2010
Edad : 28
Localización : Detrás de una taza de té amargo~

http://www.fiiireflies.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Bishi favorito de Pandora Hearts. Empty Re: Bishi favorito de Pandora Hearts.

Mensaje por Airplanes Lun Ene 03, 2011 9:13 am

Tu Bishi favorito: Xerxes Break.

¿Por qué?: Me gusta su forma de ser, que sea así de misterioso, que le encanten los dulces y su sentido bizarro del humor. Es lindo, ¿quién se puede resistir a algo así? Nadie, por Dios, él es simplemente delicioso. Más aún cuando muestra su lado malo y poderoso como con Fang, se ve bien, muestra un grado de genialidad que te hace llegar al orgasmo amarlo muchísimo, al menos en mi caso. Break es perfección y misterio en un sólo, una potente y excitante combinación.

¿Qué es lo que más te gusta de él?: Todo, no me disgusta absolutamente nada. Me encanta su personalidad, la forma en que siempre parece estar jugando con las personas para su beneficio, su humor tan agradable y su afición por los dulces es encantadora. Si un hombre así existiera, no dudaría dos veces en casarme con él aunque me tuviera que morir.

¿Tu nivel de perversión para con este personaje?: ENORME. ¡O sea! Es Break, por Dios. Sensual y maravilloso -w- Me hace tener sueños subidos de tono(???) con la sola idea de pensar/leer/mentar/escuchar su nombre. Debe ser un pecado estar tan bueno. ._.
Airplanes
Airplanes
Admin

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 16/11/2010
Edad : 29
Localización : In neverland

Volver arriba Ir abajo

Bishi favorito de Pandora Hearts. Empty Re: Bishi favorito de Pandora Hearts.

Mensaje por DarkHime Mar Ene 11, 2011 7:49 am

Tu Bishi favorito: Xerxes Break.

¿Por qué?: Amo su forma de ser,su sentido del humor retorcido,su vestimenta,su cuerpo x3,su sonrisa sensual ,su aire a misterio.

¿Qué es lo que más te gusta de él?: EVERYTHING! su cuerpo oh ese cuerpo x3 que deseo destaparlo su pierna oh esa pierna *obsesa a Break hasta el punto de amar sus gases, órganos ,etc * y su cabello! oh ese cabello que deseo tocar y tener a mi lado cada vez que despierto en la mañana (?)

¿Tu nivel de perversión para con este personaje?: INMENSO GIGANTEZCO TAN MORBOSO QUE SE SALE DE LOS LIMITES DE LAS PERVERSION Y MORBOSIDAD ._.
DarkHime
DarkHime

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 11/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Bishi favorito de Pandora Hearts. Empty Re: Bishi favorito de Pandora Hearts.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.