Temas similares
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License
Personaje favorito
+5
Yoko
arisu bezarius
Sunrise
Alice Kirkland
Airplanes
9 participantes
Página 1 de 1.
¿Cuál es tu personaje favorito?
Personaje favorito
¿Cuál es tu personaje favorito de PH?
Okey, -como todos sabran ya-, yo voté por Xerxes Break. Simple y llanamente porque lo amo. Adoro su forma de ser, su chain es de lo más genial y tiene un estilo único que sólo él sabe hacer. Además, su adicción por los dulces es contagiable. Y por supuesto, adoro su desempeño en el manga.
Okey, -como todos sabran ya-, yo voté por Xerxes Break. Simple y llanamente porque lo amo. Adoro su forma de ser, su chain es de lo más genial y tiene un estilo único que sólo él sabe hacer. Además, su adicción por los dulces es contagiable. Y por supuesto, adoro su desempeño en el manga.
Airplanes- Admin
Re: Personaje favorito
Voto por Oz x3
es tan adsdadsdds perfecto...le amé desde el principio XDD
Adoro como es en personalidad y fisicamente <3 su chain, Alice es mi segundo personaje favorito y quiero uno en mi casa :3
es tan adsdadsdds perfecto...le amé desde el principio XDD
Adoro como es en personalidad y fisicamente <3 su chain, Alice es mi segundo personaje favorito y quiero uno en mi casa :3
Alice Kirkland- Mensajes : 25
Mm... Es difícil.
Adoro a Alice por sobre todas las cosas porque me gusta mucho su comportamiento además de ser un personaje bastante peculiar. Pero, Elliot Nightray me puede más <3. Es hombre wn, mis hormonas me dicen que VAYA HACIA ÉL. OMFG. Okya. Me encanta Elliot, me gusta todo de él, desde su sentido del humor casi nulo, hasta su última fibra de enojón<3 Asdf.
Adoro a Alice por sobre todas las cosas porque me gusta mucho su comportamiento además de ser un personaje bastante peculiar. Pero, Elliot Nightray me puede más <3. Es hombre wn, mis hormonas me dicen que VAYA HACIA ÉL. OMFG. Okya. Me encanta Elliot, me gusta todo de él, desde su sentido del humor casi nulo, hasta su última fibra de enojón<3 Asdf.
Sunrise- Admin
Voto por mi oz <333.
En realidad me gustan todos los personajes del ANIME PH, digo anime por que en el manga me desagradan, dos personajes.Pero bueno eso ya es otro tema.
OZ simplemente es mi personaje favorito amo a ese rubiezito de ojos verdes ;w;
es tan perfec!~ oa ame desde el principio *0* tanto por fisica y sicologicamente...
Tambien mi segundo personaje fav is alice! ;D es muy geniaal!~~
En realidad me gustan todos los personajes del ANIME PH, digo anime por que en el manga me desagradan, dos personajes.Pero bueno eso ya es otro tema.
OZ simplemente es mi personaje favorito amo a ese rubiezito de ojos verdes ;w;
es tan perfec!~ oa ame desde el principio *0* tanto por fisica y sicologicamente...
Tambien mi segundo personaje fav is alice! ;D es muy geniaal!~~
arisu bezarius- Mensajes : 54
Voto por mi hermoso rubio,Oz :3
Es tan ...lindo, adoro sus ojos esmeralda, y su cabello rubio.También es tan Uke (?).Tan alegre y simpático.Simplemente me encanta TODO de el <3
Es tan ...lindo, adoro sus ojos esmeralda, y su cabello rubio.También es tan Uke (?).Tan alegre y simpático.Simplemente me encanta TODO de el <3
Yoko- Mensajes : 5
Voté por Oz *-*
me gustó desde el principio x3
Adoro como es en personalidad y fisicamente ;D
me gustó desde el principio x3
Adoro como es en personalidad y fisicamente ;D
LiuZheng- Mensajes : 22
Qué difícil, yo AMO a todos lo de pandora hearts.
¡Oh qué dilema he tenido el día de hoy! (?).
Quiero muchote a Alice, Sharon <3 & mi queridísimo Jack Vessalius, pero me temo que no quisiera votar D:
Voté por Sharon, finalmente es muy linda y casi nunca la meto ne todo lo de pandora, ésta ves si :DD
¡Oh qué dilema he tenido el día de hoy! (?).
Quiero muchote a Alice, Sharon <3 & mi queridísimo Jack Vessalius, pero me temo que no quisiera votar D:
Voté por Sharon, finalmente es muy linda y casi nunca la meto ne todo lo de pandora, ésta ves si :DD
Paper- Mensajes : 16
Definitivamente coincido con Sunrise y Airplanes xD aunque finalmente voté por Break ♥ aunque amo a Elly también, Break lleva más tiempo tanto en anime cono en manga, desarrollando su perfecta personalidad, de Elliot Tsundere Nightray creo que aún hay mucho por ver :3
Rainbow- Mensajes : 27
Mi pj favorito de Pandora Hearts es Reo. ¡Es un amor de sirviente! Y me mata como trata a Eliott, y en estos ultimos capitulos del manga su pasado se revela de a poco. >W<
La verdad tengo más cosas que decir sobre Reo, pero no me alcanzarian los espacios y no quiero hacer doble post XD.
Sin embargo mi ranking de Pjs Favoritos de pandora es el siguiente.
Chicos
1-Reo.
2-Eliott Nightray.
3-Liam.
Chicas
1-Sharon Reinsworth.
2-Lily.
Si, seguro me consideran loca por no tener entre mis favoritos a Xerxes Break, pero oigan digamos que mi fangirlismo por los secundarios menos agraciados se ha activado por el manga XD.
La verdad tengo más cosas que decir sobre Reo, pero no me alcanzarian los espacios y no quiero hacer doble post XD.
Sin embargo mi ranking de Pjs Favoritos de pandora es el siguiente.
Chicos
1-Reo.
2-Eliott Nightray.
3-Liam.
Chicas
1-Sharon Reinsworth.
2-Lily.
Si, seguro me consideran loca por no tener entre mis favoritos a Xerxes Break, pero oigan digamos que mi fangirlismo por los secundarios menos agraciados se ha activado por el manga XD.
Suigin- Mensajes : 28
Localización : Detras de toda esta montaña de libros que es mi cuarto.
Página 1 de 1.