A lemon tea party :Sweet Tea:
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
MM! [Anime] Ourba MM! [Anime] Sweet MM! [Anime] TEA1 MM! [Anime] TEA2
MM! [Anime] Nes-1
MM! [Anime] Punto ¡Comenta sobre la versión navideña del foro aquí! MM! [Anime] PuntoNuevos concursos navideños en el foro. Aquí
MM! [Anime] STAF MM! [Anime] Ss3
MM! [Anime] Wanst-1
MM! [Anime] Fris-1 MM! [Anime] 88x31-014 MM! [Anime] Minibanner1 MM! [Anime] Vo3j4m MM! [Anime] Botontr MM! [Anime] Minibanner MM! [Anime] Boton
MM! [Anime] Creds MM! [Anime] Bot-g2

MM! [Anime]

Ir abajo

MM! [Anime] Empty MM! [Anime]

Mensaje por Morleen Dom Dic 26, 2010 6:40 am

MM!


MM! [Anime] Mm

Argumento
A causa de cierto incidente, Taro Sado parece tener un problema con su cuerpo. Este chico es un completo masoquista. En orden de curar su cuerpo, para así poder confesar su amor a Shihori-hime; una chica de la cual no sabe nada, salvo que ella siempre compra en la tienda donde Taro trabaja; se une al Club de voluntarios del cual había escuchado que ellos cumpliarian cualquier deseo de los estudiantes. Ahí entra en contacto con Mio Isurugi, chica de gran belleza y un masivo Complejo de superioridad, así como Arashiko Yuno, quien parece ser la causa verdadera por la que padece esta "enfermedad". Así Taro empieza su lucha por curar su masoquismo aunque le será muy difícil debido a que estando en el club de Voluntariado estará rodeado de varias chicas que suelen golpearlo.
[Link]

Comedia romántica, Slice of Life, Parodia, Ecchi ligero / 12 Capítulos / Estudio XEBEC (el mismo que PH, lol)
Personajes
Spoiler:


Screenshots
Spoiler:



Opening
Spoiler:


Ending
Spoiler:


--

Opinión

Cuando leí por primera vez la reseña de este anime, juré que no lo iba a ver xD Me sonaba a ecchi desagradable con múltiple fanservice para chicos. Peeero, sin saber aún por qué, le di una oportunidad, y los escasos 12 capítulos los devoré en un día. ¿Y el resultado? La verdad, me entretuvo xD Sí, tiene ecchi, y sí, tiene fanservice para chicos, pero, viene tan seguido de escenas tan parodiadas y cómicas, que francamente, no se nota xD Si hay algo que no le falta a esta serie es humor, y del loco. TODOS, absolutamente TODOS los personajes, tienen algo. Uno es masoquista, otra sádica, otra androfóbica, otro lolicon, otra fanática de hacerles fotos a las chicas (?), otro travesti, [...] Creo, y lo digo muy enserio, que no hay ni un personaje normal lol. Y, esta serie, los junta a todos. Lo que causa, por supuesto, una explosión lol. Me recordó muchísimo a Toradora, (Mio=Taiga WTF? ; Ryuuji=Taro (Psa, este no tanto...Ryuujimolamás)) en muchísimos aspectos. También a "Working!!". Si esas dos series tuvieran un hijo, creo que el resultado sería "MM!" .-.

En general, está bastante bien para entretenerse, y reírse por un buen rato, hace parodias de series muchas veces lol. Así, que:

Comedia: 10 / Romance: 8'7 / Slice of Life: 8 / Parodia: 10 / Ecchi: 7


Preguntas:

¿Personaje favorito?
¿Pareja favorita?
¿Personaje odiado?
Opinión de la serie.

Spoiler:



PD: Dato curioso. Mirad el segundo 0:12-0:14 del Opening de MM! y el 0:02-0:04 del de Toradora. 8D
Morleen
Morleen

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 22/11/2010
Edad : 28
Localización : Detrás de una taza de té amargo~

http://www.fiiireflies.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.