A lemon tea party :Sweet Tea:
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Merry Christmas. Ourba Merry Christmas. Sweet Merry Christmas. TEA1 Merry Christmas. TEA2
Temas similares
    Merry Christmas. Nes-1
    Merry Christmas. Punto ¡Comenta sobre la versión navideña del foro aquí! Merry Christmas. PuntoNuevos concursos navideños en el foro. Aquí
    Merry Christmas. STAF Merry Christmas. Ss3
    Merry Christmas. Wanst-1
    Merry Christmas. Fris-1 Merry Christmas. 88x31-014 Merry Christmas. Minibanner1 Merry Christmas. Vo3j4m Merry Christmas. Botontr Merry Christmas. Minibanner Merry Christmas. Boton
    Merry Christmas. Creds Merry Christmas. Bot-g2

    Merry Christmas.

    2 participantes

    Ir abajo

    Merry Christmas. Empty Merry Christmas.

    Mensaje por Morleen Dom Dic 26, 2010 4:47 am

    Posteo mi Drabble para el concurso. Siento entregarlo tarde, aunque como dicen: "mejor tarde que nunca", ¿no? xDD -sí, escúsate, escúsate...e_e-

    ¡Bueno! No soy muy buena en los Drabbles, ya que soy incapaz de escribir algo a mi gusto con pocas palabras (?) Así que, perdonadme si lo veis insustancial, con falta de trama, y...en fin, todo. e_e

    No sé si Break era así como lo mostré en el pasado con Sharon. Puede que haya acertado, o que haya hecho un increíble OoC de él. Si es así, ruego que me perdonéis la vida ;;

    ¡Ah! Otra cosa más, utilicé el plural de "sueño"...¿eso valía? ;;

    Disclaimer: Blá, y blá. Mochizuki, y blá.


    Merry Christmas.


    —¡Xerxs-nii..!
    Silencio.

    —¡Xerxs-nii!
    Los ojos de Break se abrieron de golpe, una voz chillona y molesta inundaba sus oídos, muy cerca de él. Quizás demasiado.

    —Ah...¿qué quieres ahora? —replicó Break. Aquella pequeña niña salía siempre detrás suya, ¿qué es lo que quería de él? Tenía un sinfín de muñecas y te tazas de té para jugar, ¿para qué lo quería a él?

    —Xerxs-nii, ¿es cierto que esta noche Papá Noel vendrá a traer regalos? —preguntó curiosamente la niña, acercándose al joven. Era cierto, la época invernal había llegado. Desde el jardín nevado donde se encontraban se podía vislumbrar un arbolito elegantemente decorado, junto a un fuego acogedor. Era Navidad. Época de felicidad, de regalos, de sueños...para los niños.

    —Sí, supongo que sí es cierto. —suspiró Break. Sharon se le quedó mirando, con los ojos abiertos.

    —¿Y por qué trae regalos?
    Break miró a la niña, molesto.

    —¿Que por qué...? Pues...yo que sé, porque le gusta...¿y por qué me lo preguntas a mí? ¡Yo por qué iba a saberlo! No creo en esas cosas. —refunfuñó Break. A él no le agradaba mucho la Navidad, y no hacía mucho esfuerzo por ocultarlo. Sharon frunció el ceño, y miró fijamente a Break.

    —¡Eso está mal, Xerxs-nii! ¡Tienes que creer en Papá Noel, si no, no te traerá regalos! —Sharon infló los mofletes, y a Break se le encogió el corazón.— Yo quiero que Papá Noel le traiga regalos a Xerxs-nii...— Break posó suavemente una de sus manos en la cabecita de Sharon. La acarició, y trató de sacar el tono más dulce de su voz.

    —Está bien. —suspiró—. Creeré en él, si eso es lo que quieres. —sonrió Break. Sharon sonrió, y se lanzó a los cálidos, y acogedores brazos de Break.

    . . .


    Morleen
    Morleen

    Mensajes : 32
    Fecha de inscripción : 22/11/2010
    Edad : 28
    Localización : Detrás de una taza de té amargo~

    http://www.fiiireflies.blogspot.com

    Volver arriba Ir abajo

    Merry Christmas. Empty Re: Merry Christmas.

    Mensaje por DarkHime Mar Ene 11, 2011 7:23 am

    OwO!!! este fanfic es es es!!! GENIAL!! *se jala los cabellos por su mente alocada de fangirl de Break* tan lindo y me gusta como conservas la escencia de Break y su inocente relación con Sharon eso hace simplemente prefecto a tu fanfic x3
    DarkHime
    DarkHime

    Mensajes : 21
    Fecha de inscripción : 11/01/2011

    Volver arriba Ir abajo

    Volver arriba

    - Temas similares

     
    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.