A lemon tea party :Sweet Tea:
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ojos Rubí. (One-Shot) Ourba Ojos Rubí. (One-Shot) Sweet Ojos Rubí. (One-Shot) TEA1 Ojos Rubí. (One-Shot) TEA2
Temas similares
    Ojos Rubí. (One-Shot) Nes-1
    Ojos Rubí. (One-Shot) Punto ¡Comenta sobre la versión navideña del foro aquí! Ojos Rubí. (One-Shot) PuntoNuevos concursos navideños en el foro. Aquí
    Ojos Rubí. (One-Shot) STAF Ojos Rubí. (One-Shot) Ss3
    Ojos Rubí. (One-Shot) Wanst-1
    Ojos Rubí. (One-Shot) Fris-1 Ojos Rubí. (One-Shot) 88x31-014 Ojos Rubí. (One-Shot) Minibanner1 Ojos Rubí. (One-Shot) Vo3j4m Ojos Rubí. (One-Shot) Botontr Ojos Rubí. (One-Shot) Minibanner Ojos Rubí. (One-Shot) Boton
    Ojos Rubí. (One-Shot) Creds Ojos Rubí. (One-Shot) Bot-g2

    Ojos Rubí. (One-Shot)

    5 participantes

    Ir abajo

    Ojos Rubí. (One-Shot) Empty Ojos Rubí. (One-Shot)

    Mensaje por Suigin Vie Dic 24, 2010 6:49 am

    Este es un One-Shot que pretendo subir a Fanfictión. Pero antes, quiero compartirlo con ustedes y que le den el visto bueno, de paso, si no es mucho pedir, me gustaria que me dijeran mis errores. Para corregirlos y mejorar no solo la calidad del fic, sino tambien mi calidad como escritora de tales.

    PD: Las novelas de amor sobrenatural-descuiden no es Crepúsculo, sino otras-me han dejado tonta, pero a la vez dado la idea para este One-Shot.

    Disclamer: Pandora Hearts no es de mi pertenecía. Es propiedad exclusiva de Jun Mochizuki. Yo solo utilizo a sus personajes para este fic sin ningún fin lucrativo.

    Advertencias: Errores ortográficos. OOC (Creo que es leve).

    Summary:Se enamoro de un conde de ojos color rubí.

    Ojos rubí


    Es misterioso. No tiene pasado, ni vive el presente, y no le importa el futuro. Sharon sabe, intuye, que tal vez; ese señor de ropas oscuras y maltrechas, que apareció un día poco común. El día de su cumpleaños. Es especial.

    Puede que sea viejo, tal vez un mago ancestral que sabe magia arcana y ha vivido en eterna búsqueda de más poder. O puede que sea un vampiro, condenado a la eternidad y dolido por la pérdida de su amada. La segunda opción le parece a Sharon la más razonable, porque explicaría su frialdad, y sus ojos afilados rojos como la sangre.

    -¿Eres un vampiro?-pregunta.

    El albino de ojos rojizos solo le mira, fijamente, con estupefacción disimulada. Porque su boca es una línea calma, y la sorpresa solo es visible en sus ojos.

    -¿Disculpe?-inquiere él.

    La jovencita se sonroja, puede que la pregunta fuera impertinente. Tal vez se ha ofendido, o simplemente su imaginación le jugó una mala pasada y ahora Kevin no vuelva a hablarle, si apenas le saluda. Seguro no lo hará más ahora que abrió su boquita.

    -B-Bueno. Es que tus ojos son rojos.-se explica, avergonzada. Como si esas palabras cortas respondieran toda duda del sombrerero.

    -¿Y?-

    -Los vampiros beben sangre, tienen la piel pálida como tú, y casi siempre sus ojos son rojo rubí.-relata brevemente, aminorando la información de la cual es conocedora gracias a las múltiples novelas que ha leído para su tierna edad.

    Kevin le observa, otra vez, detenidamente. Los orbes rubís se entornan, profundizando el contacto con las amatistas brillantes y llenas de luz. Sonríe con ligereza, para luego inclinarse y rozar gentilmente con sus dedos una de las mejilla de la pequeña.

    -¿Me temes?-interroga, su voz es de seda y le hipnotiza.

    Sharon se pierde en el rojo de la sangre, en la sonrisa seductora pero amable, con su alma fundiéndose en la atmosfera fresca debido a la brisa de primavera.Sus ojos se suavizan y niega enérgicamente con la cabeza.

    -No le temo a los vampiros, no te temo.

    Kevin sonríe, hincado en una rodilla toma la mano de la niña, hija de su señora. Le besa los nudillos y le mira con seriedad, aprieta más fuerza los delgados y finos dedos de la dulce noble en su mano enguantada.

    -A ti, te juro eterna lealtad. Mi Señora, la mujer a la que le seré leal de por vida, por siempre y para siempre. Te doy mi vida, y mi sangre. A cambio te ruego que me des un nombre nuevo, porque este nombre es muy viejo y el pasado que pesa sobre el mismo es mucho, y me duele.-expone terminando su discurso.

    Abrumada, Sharon sale de la ensoñación y sonríe. Riéndose en una calma carcajada limpia, asiente. Cierra los ojos, pensando con exactitud, qué nombre sería apropiado para su leal sirviente vampiro. Debía ser uno que fuera lindo pero elegante, que detonara los años vividos del ser delante de ella. Finalmente, satisfecha con su nivel de imaginación, empezó su parte del juramento.

    -Tu conde sin pasado, que sufre la eternidad en su cuerpo y la pena en su corazón. Eternos en su alma anciana. Yo te libero, porque eres mío ahora. Una nueva ama tienes-coloco su otra mano sobre la de Kevin, que todavía tenía sujeta la suya. Se dejo caer de rodillas y beso los dedos del hombre-Desde ahora eres el Conde Xerxes Break, sirviente leal de la casa Reinsworth. –otra risilla.

    -Que así sea, Ojou-sama.-musitó Break con solemnidad.

    Muchos años después, cuando cumplió los doce años, supo la realidad. No era un vampiro, si era viejo, más que ella obviamente. Pero era humano, no tenia colmillos y solo se alimentaba de dulces, como si el azúcar fuera sustituto del liquido carmesí del cual, se suponía, se alimentaban esos hermosos demonios.

    Pero aún con todo eso, era un vampiro, su vampiro.

    FIN

    ¿Les gusto?, denme sus opiniones y críticas.

    Suigin
    Suigin

    Mensajes : 28
    Fecha de inscripción : 25/11/2010
    Edad : 30
    Localización : Detras de toda esta montaña de libros que es mi cuarto.

    Volver arriba Ir abajo

    Ojos Rubí. (One-Shot) Empty Re: Ojos Rubí. (One-Shot)

    Mensaje por arisu bezarius Vie Dic 24, 2010 5:56 pm

    Awww, que bonito one-shot *___*. SU vampiro omg!, te diré que amé el fic. La comparación de Break con un vampiro, asdf. Esa parte como un juramento! amé tu onee-shot. Felicitaciones espero nos puedas seguir mostrando tus lindas historias. Tienes talento.

    Ah! si, casi se me olvidaba; enlista tu fic acá :3. Te dirá que esta en proceso, buut enlistalo siguiendo el ejemplo de Sunrise, creo que es lo más indicado.

    arisu bezarius
    arisu bezarius

    Mensajes : 54
    Fecha de inscripción : 18/11/2010
    Edad : 26
    Localización : Asaltándo mi despensa owó.

    Volver arriba Ir abajo

    Ojos Rubí. (One-Shot) Empty Re: Ojos Rubí. (One-Shot)

    Mensaje por Suigin Vie Dic 24, 2010 6:10 pm

    Gracias por el review. Y la verdad lo de listado del fics no sabia que hacer al respecto. Pero ahora lo enlisto, de nuevo agradezco el dato x3.
    Suigin
    Suigin

    Mensajes : 28
    Fecha de inscripción : 25/11/2010
    Edad : 30
    Localización : Detras de toda esta montaña de libros que es mi cuarto.

    Volver arriba Ir abajo

    Ojos Rubí. (One-Shot) Empty Re: Ojos Rubí. (One-Shot)

    Mensaje por Sunrise Sáb Dic 25, 2010 7:39 am

    Suuui, me gusta, me gusta *__* ¡AMO TU NARRACIÓN! Es liviana, es ligera, la idea no se pierde asdf *__* me gusta muchisímo<333!

    OoC? Pues, la verdad, no lo consideré así. Es decir, se justifica, pues ella creía que era un vampiro *_* y asdf!

    Esta frase es:

    -A ti, te juro eterna lealtad. Mi Señora, la mujer a la que le seré leal de por vida, por siempre y para siempre. Te doy mi vida, y mi sangre. A cambio te ruego que me des un nombre nuevo, porque este nombre es muy viejo y el pasado que pesa sobre el mismo es mucho, y me duele.-expone terminando su discurso
    -orgasm- ASDF ME FASCINÓ ESAAA PARTE <333

    Pero, quiero darte un detalle que encontré:

    ese señor de ropas oscuras y maltrechas, que apareció un día poco común. El día de su cumpleaños. Es especial.
    En esta frase sobran los puntos seguidos, pues es una frase completa owo Se pierde la idea planteada por los puntos seguidos, porque éste no actúa como una coma (la que une ideas), el punto seguido separa la idea de la oración pero une la del párrafo(?) -explica pésimo-.

    Sería: ese señor de ropas oscuras y maltrechas, que apareció un día poco común, el de día de su cumpleaños; es especial.

    Y otra cosa, como sugerencia nada más, sería bueno que utilizaras el guión largo :3

    ¡Sigue escribiendo! *o*
    Sunrise
    Sunrise
    Admin

    Mensajes : 26
    Fecha de inscripción : 18/11/2010

    Volver arriba Ir abajo

    Ojos Rubí. (One-Shot) Empty Re: Ojos Rubí. (One-Shot)

    Mensaje por Suigin Sáb Dic 25, 2010 8:31 am

    Agradezco tu sugerencia. Y si no es mucho pedir, cuando dices guión largo, ¿A que te refieres exactamente? -My ser algo tonta.

    Si te soy sincera e buscado mis viejos libros de grados anteriores repasando los usos de las comas, puntos, etc. -Pero todo lo que sale es breve y no completo XDU.

    Aún así, gracias por la opinión constructiva, me sirve de mucho. >W<

    Suigin
    Suigin

    Mensajes : 28
    Fecha de inscripción : 25/11/2010
    Edad : 30
    Localización : Detras de toda esta montaña de libros que es mi cuarto.

    Volver arriba Ir abajo

    Ojos Rubí. (One-Shot) Empty Re: Ojos Rubí. (One-Shot)

    Mensaje por Morleen Dom Dic 26, 2010 5:06 am

    Aw, qué bonito <3

    Me gustó mucho tu forma de describir, y narrar. Es fresca, pero no demasiado apresurada, y puedes sacar a relucir en el necesario número de palabras los sentimientos que fluyen en cada escena. Me gustó, me gustó <3

    También sugiero el guión (raya, para ser más precisa). Es esto: "—". En Word aparece al pulsar: Alt + 0151 en el teclado numérico.

    Si eso también noté un punto y coma en la frase que mencionó Sunrise, pero además de eso, no noto mucho más. Te quedó genial así ;3

    Ánimo y sigue escribiendo, ¡me gustaría seguir leyéndote!
    Morleen
    Morleen

    Mensajes : 32
    Fecha de inscripción : 22/11/2010
    Edad : 28
    Localización : Detrás de una taza de té amargo~

    http://www.fiiireflies.blogspot.com

    Volver arriba Ir abajo

    Ojos Rubí. (One-Shot) Empty Re: Ojos Rubí. (One-Shot)

    Mensaje por Suigin Dom Dic 26, 2010 5:16 am

    Aprecio muchisimo las opiniones constructivas que todas me hacen, enserio. Realmente Morleen, gracias por el ato para el guión XD, no lo sabia. Kishusss-la apapucha.-
    Suigin
    Suigin

    Mensajes : 28
    Fecha de inscripción : 25/11/2010
    Edad : 30
    Localización : Detras de toda esta montaña de libros que es mi cuarto.

    Volver arriba Ir abajo

    Ojos Rubí. (One-Shot) Empty Re: Ojos Rubí. (One-Shot)

    Mensaje por DarkHime Mar Ene 11, 2011 7:12 am

    Me encanto tu one-shot! sobre todo la comparación de Break con un vampiro x3 Oh my sexy vampire *babeando*
    Suigin escribió:-A ti, te juro eterna lealtad. Mi Señora, la mujer a la que le seré leal de por vida, por siempre y para siempre. Te doy mi vida, y mi sangre. A cambio te ruego que me des un nombre nuevo, porque este nombre es muy viejo y el pasado que pesa sobre el mismo es mucho, y me duele.-expone terminando su discurso.

    Y esa parte me mato mi mente de fangirl de Break estallo! xDD espero sigas escribiendo historias así tienes mucho talento Wink
    DarkHime
    DarkHime

    Mensajes : 21
    Fecha de inscripción : 11/01/2011

    Volver arriba Ir abajo

    Ojos Rubí. (One-Shot) Empty Re: Ojos Rubí. (One-Shot)

    Mensaje por Contenido patrocinado


    Contenido patrocinado


    Volver arriba Ir abajo

    Volver arriba

    - Temas similares

     
    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.