A lemon tea party :Sweet Tea:
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
La mezcla más extraña: Té de chocolate y menta. Ourba La mezcla más extraña: Té de chocolate y menta. Sweet La mezcla más extraña: Té de chocolate y menta. TEA1 La mezcla más extraña: Té de chocolate y menta. TEA2
La mezcla más extraña: Té de chocolate y menta. Nes-1
La mezcla más extraña: Té de chocolate y menta. Punto ¡Comenta sobre la versión navideña del foro aquí! La mezcla más extraña: Té de chocolate y menta. PuntoNuevos concursos navideños en el foro. Aquí
La mezcla más extraña: Té de chocolate y menta. STAF La mezcla más extraña: Té de chocolate y menta. Ss3
La mezcla más extraña: Té de chocolate y menta. Wanst-1
La mezcla más extraña: Té de chocolate y menta. Fris-1 La mezcla más extraña: Té de chocolate y menta. 88x31-014 La mezcla más extraña: Té de chocolate y menta. Minibanner1 La mezcla más extraña: Té de chocolate y menta. Vo3j4m La mezcla más extraña: Té de chocolate y menta. Botontr La mezcla más extraña: Té de chocolate y menta. Minibanner La mezcla más extraña: Té de chocolate y menta. Boton
La mezcla más extraña: Té de chocolate y menta. Creds La mezcla más extraña: Té de chocolate y menta. Bot-g2

La mezcla más extraña: Té de chocolate y menta.

+3
Paper
Sunrise
Suigin
7 participantes

Ir abajo

La mezcla más extraña: Té de chocolate y menta. Empty La mezcla más extraña: Té de chocolate y menta.

Mensaje por Suigin Jue Dic 23, 2010 8:51 pm

Un placer mi nombre sera confidencial. Pero ´siendo sincera recibi una linda invitación y como este espacio es dedicado a una de mis parejas favoritas de Pandora Hearts no pude resistirme.

En Fanfiction.net se me conoce como Suigin Walker (Si alguna/o desea matarme es libre de hacerlo)

En un principio no me pase por aquí porque andaba con ciertos problemillas escolares y familiares. Y justo en estas fechas me presento XDU.

En fin, me agrada el sitio y los nombres son todos originales x3333.

Espero nos llevemos bien.

Feliz navidad y año nuevo a todos los que lean esto y a los que no.

-Porque justo en estas fechas me vine a meter XDU, gomene.
Suigin
Suigin

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 25/11/2010
Edad : 30
Localización : Detras de toda esta montaña de libros que es mi cuarto.

Volver arriba Ir abajo

La mezcla más extraña: Té de chocolate y menta. Empty Re: La mezcla más extraña: Té de chocolate y menta.

Mensaje por Sunrise Jue Dic 23, 2010 8:55 pm

En Fanfiction.net se me conoce como Suigin Walker

Sabía que se me hacía este nick por algún lado *_* Siempre paso en el Fandom de PH en Fanfiction, y tus historias son awwr<333!

¡¡Bienvenida al forín!! Espero que te la pases muy bien por aquí, así olvidas todos esos problemillas ;3. Cualquier duda que tengas, contacta al staff que con gusto ayudamos (:

HAVEE FUUUNNN -apachurra-
Sunrise
Sunrise
Admin

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 18/11/2010

Volver arriba Ir abajo

La mezcla más extraña: Té de chocolate y menta. Empty Re: La mezcla más extraña: Té de chocolate y menta.

Mensaje por Paper Vie Dic 24, 2010 12:46 am

Awww muchos saludos linda :33
Espero tengas un bellísima estancia here, hagas amigos y demás, diviertete mucho y shippea con extremidad la pareja del foro (LL).

& claro que también te deseo feliz navidad señorita Suigin :3

Paper

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 22/11/2010
Localización : Caja

Volver arriba Ir abajo

La mezcla más extraña: Té de chocolate y menta. Empty Re: La mezcla más extraña: Té de chocolate y menta.

Mensaje por Rainbow Vie Dic 24, 2010 6:02 am

Acá no hay fechas previstas para darles una cálida bienvenida a nuevos users :3
Felices fiestas para ti tambien! Ojalá disfrutes tu estadía en el forito, fangirlea y postea mucho! >3
Rainbow
Rainbow

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 30/11/2010
Edad : 30
Localización : in Wonderland

Volver arriba Ir abajo

La mezcla más extraña: Té de chocolate y menta. Empty Re: La mezcla más extraña: Té de chocolate y menta.

Mensaje por arisu bezarius Vie Dic 24, 2010 5:49 pm

¡Bienvenida al foro!

Espero te sientas como en una dulce casa :3. Postea mucho, se activa, colaboradora, diviertete y pasala bien. Cualquier duda el staff con gusto te atenderá, el staff somos las lilas y son las rosaditas ;3.

Have a fun~! and Merry Christmas C:

PD: En un principio no me pase por aquí porque andaba con ciertos problemillas escolares y familiares. Y justo en estas fechas me presento XDU.

No te preocupes; lo importante es que ya estás x333.



Última edición por arisu bezarius el Mar Nov 29, 2011 11:59 pm, editado 1 vez
arisu bezarius
arisu bezarius

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 18/11/2010
Edad : 26
Localización : Asaltándo mi despensa owó.

Volver arriba Ir abajo

La mezcla más extraña: Té de chocolate y menta. Empty Re: La mezcla más extraña: Té de chocolate y menta.

Mensaje por Morleen Dom Dic 26, 2010 5:30 am

Té de chocolate y menta, qué rico<3

No he tenido la oportunidad de darte la bienvenida porque he estado un pelín ausente, así que aprovecho ahora. ¡Bienvenida! Nos alegra que hayas decidido unirte, ¡debemos hacer crecer al foro!

Disfruta mucho, y siéntete libre de escribir, acosar, manusear y manejar todo lo que quieras el fandom de esta pareja<3

¡Nos leemos!
Morleen
Morleen

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 22/11/2010
Edad : 28
Localización : Detrás de una taza de té amargo~

http://www.fiiireflies.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

La mezcla más extraña: Té de chocolate y menta. Empty Re: La mezcla más extraña: Té de chocolate y menta.

Mensaje por Alice Kirkland Mar Dic 28, 2010 4:51 am

Bienvenida al foro!!
Me encanta la mezcla de chocolate y menta! <3

En fin, pásalo genial por aquí, espero que seas muuy activa y participes en todo lo posible.
Cualquier duda ya sabes que el staff está a tu disposición~

Bye bye
Alice Kirkland
Alice Kirkland

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 18/11/2010
Edad : 28
Localización : Donde halla chocolate~~ x3

Volver arriba Ir abajo

La mezcla más extraña: Té de chocolate y menta. Empty Re: La mezcla más extraña: Té de chocolate y menta.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.