¡Comenta sobre la versión navideña del foro aquí! Nuevos concursos navideños en el foro. Aquí
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License
Rainbow reportándose!
+3
Airplanes
Sunrise
Rainbow
7 participantes
Página 1 de 1.
Rainbow reportándose!
Hello todo el mundo (: Soy Rainbow *nombre clasificado (?)* una sexy argentina de 16 años que ha venido a meterse en este agujero colorinche acogiendo el llamado de Sunrise y Airplanes (? quienes me invitaron por medio de otro foro de PH (: me encanta el manganime, la musica (principalmente rock), los libros, los idiomas y la abogacía, la cual estoy comenzando en un pre-grado de derecho Suelo ser bipolar, insensible, temible y hell yeah, admiradora del BreakxSharon Espero poder pasarla bien en este forito y darle una aventada al éxito (? tengo fe en que puede perdurar *-* (: Saludos!
Rainbow- Mensajes : 27
Re: Rainbow reportándose!
¡Bienvenida Rainbow! *__*
Qué bueno que te uniste <333. Verás cómo te entretienes en el forín :3
Hasta el momento has sido muy activa ;_; me alegro :3
Diviértete mucho y no dudes si tienes problemas, hablar con el staff (:
Besos :*
Qué bueno que te uniste <333. Verás cómo te entretienes en el forín :3
Hasta el momento has sido muy activa ;_; me alegro :3
Diviértete mucho y no dudes si tienes problemas, hablar con el staff (:
Besos :*
Sunrise- Admin
¡Hey, bienvenida!
Uhm, a mí me parece que te conozco, no sé por qué. xD Pero bueno, se bienvenida al foro, postea y comenta y se muy activa. Diviertete y no te preocupes en molestarnos al staff, porque es lindo ser molestado. 8D Y no, no es sarcasmo. <3
Uhm, a mí me parece que te conozco, no sé por qué. xD Pero bueno, se bienvenida al foro, postea y comenta y se muy activa. Diviertete y no te preocupes en molestarnos al staff, porque es lindo ser molestado. 8D Y no, no es sarcasmo. <3
Airplanes- Admin
¡¡bienvenida al foro!!; me alegra que te unieras, veo que cada vez se une más gente ;w;
Pasalo de lo mejor, diviertete, se activa y lee las reglas.Cualquier duda está el staff para ayudarte :3
Postea mucho; have a fun!~~
Pasalo de lo mejor, diviertete, se activa y lee las reglas.Cualquier duda está el staff para ayudarte :3
Postea mucho; have a fun!~~
arisu bezarius- Mensajes : 54
¡Bienvenida, Rainbow!
Omg, eres del foro PH. ¿Cómo es tu nick? A mí también me parece que te conozco y no sé quién eres xDD Bueno, pásatelo bien por aquí, cumple las normas, para que no tengamos que ir detrás de ti con el látigo (?) ¡Es broma! -lo de cumplir las normas, no lo es e_e-.
Bienvenida de nuevo, Rainbow (:
Omg, eres del foro PH. ¿Cómo es tu nick? A mí también me parece que te conozco y no sé quién eres xDD Bueno, pásatelo bien por aquí, cumple las normas, para que no tengamos que ir detrás de ti con el látigo (?) ¡Es broma! -lo de cumplir las normas, no lo es e_e-.
Bienvenida de nuevo, Rainbow (:
Aww les sueno de algun lado :'D (?) Emmh sí, soy de un foro de PH, pero no EL foro de PH (?) Soy de uno de los afiliados de este, de Clockwise. Ahí soy NekoGirl (:
Gracias a todas por su bonita bienvenida ♥
Gracias a todas por su bonita bienvenida ♥
Rainbow- Mensajes : 27
Bienvenida!!
Sé que llego algo tarde, pero no podía comentar, la cosa esta no me dejaba!!
Pásalo genial por aquí y se muuuy activa!
Bye bye :3
Sé que llego algo tarde, pero no podía comentar, la cosa esta no me dejaba!!
Pásalo genial por aquí y se muuuy activa!
Bye bye :3
Alice Kirkland- Mensajes : 25
Hola, bienvenida, que la pases muy bien en el foro.
Última edición por arisu bezarius el Miér Nov 30, 2011 12:01 am, editado 1 vez (Razón : Por favor edita tu post, o evita el spam~)
Bobby Ray- Mensajes : 2
Página 1 de 1.