A lemon tea party :Sweet Tea:
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Posibilidades para la pareja Ourba Posibilidades para la pareja Sweet Posibilidades para la pareja TEA1 Posibilidades para la pareja TEA2
Posibilidades para la pareja Nes-1
Posibilidades para la pareja Punto ¡Comenta sobre la versión navideña del foro aquí! Posibilidades para la pareja PuntoNuevos concursos navideños en el foro. Aquí
Posibilidades para la pareja STAF Posibilidades para la pareja Ss3
Posibilidades para la pareja Wanst-1
Posibilidades para la pareja Fris-1 Posibilidades para la pareja 88x31-014 Posibilidades para la pareja Minibanner1 Posibilidades para la pareja Vo3j4m Posibilidades para la pareja Botontr Posibilidades para la pareja Minibanner Posibilidades para la pareja Boton
Posibilidades para la pareja Creds Posibilidades para la pareja Bot-g2

Posibilidades para la pareja

+2
Morleen
Airplanes
6 participantes

Ir abajo

Posibilidades para la pareja Empty Posibilidades para la pareja

Mensaje por Airplanes Vie Nov 19, 2010 11:56 pm

¡Hola!

Este tema... Uhm, es uno que quizás me desanime un poco. Pero tenemos que ser objetivos en todo lo que vayamos a discutir. Es algo bastante sensato empezar a preguntarse si dicho pairing es o no posible. Muchos de nosotros sabemos que para que un pairing sea canon el autor del manga o debe anunciarlo o debe mostrar que lo es por medio de sus capítulos, un ejemplo todavía no admitido pero casi certero es el OzxAlice. Obviamente, se les nota el amor mutuo(?).

Pasando al tema que nos interesa, ¿será posible que Sharon y Break formen una pareja? Con seguridad, dentro del manga, a pesar de que han habido capítulos que te hacen decir "OMG!" y te emocionan, hasta ahora no ha sido algo de trascendencia para aseverar que la pareja es posible... Aún así, por mí parte, he pensando mucho en ello y le he dado cabeza, por supuesto, de las cosas que podrían demostrar que ellos pueden estar juntos:

  • En el inicio del manga, para ser exactos (desde la primera aparición), Break protegió a Sharon cuando se abrió el portal del Abismo por donde regresó Oz (Capítulo 3). Además, por supuesto, puedo que a muchos les pareciera deber de sirviente-ama, pero ningún sirviente (a excepción de Gil que está loco por Oz-?-), es tan fiel.

  • Capítulo 23: El recuento del secuestro de Sharon cometido por Vincent. Cuando Break recuerda lo sucedido. No sólo sus expresiones faciales mostraron las emociones conflictivas que lo llenaron al ver a la señorita Rainsworth en ese estado. Hasta así mismo, cuando Vincent reveló el verdadero motivo por el cual la había secuestrado. El mismo Vincent dijo: "La cosa que tú más deseas... Destrúyelo con tus propias manos" En ese mismo instante Break recordó lo que había dicho en un pasado: "Para mí, yo necesito la razón. La razón para seguir viviendo. Por lo tanto necesito confirmar la verdad de hace 100 años. Puede perdonarme, Señorit Shelly?" Todos(as) sabemos que aún así, el sacrificó aquello que le daría las respuestas para salvar a Sharon.

  • Otro punto, del mismo capítulo 23. ¿Por qué Break le pedía perdón a Shelly? No creo que la madre de Sharon juzgará a Break por buscar un ideal. Algo que él deseaba más que a su propia vida. ¿Habría otra razón? ¿Quizás perdón por sólo fijar su vista en aquel objetivo sin importarle los demás como lo ha demostrado? Sí es así, ¿por qué todos los demás a excepción de Sharon? Si Break es tan manipulador y cínico como aparenta ser, ¿por qué no simplemente se enfrentó a Vincent y ya? ¿Por qué no lo dejó pasar? A pesar de que él dio la excusa de que Shelly lo mataría, ¿realmente fue su motivo?

  • Otro punto muchísimo más. Luego de recordar ello y pasar de nuevo al tiempo real, cuando Sharon despierta. Ella misma manifiesta su enojo porque Break la salvo en vez de mantenerse firme en su desición de descubrir la verdad (o sea, no destruir el cascabel). Ella misma argumenta: "Yo estoy aquí para ayudar a Xarxs-nii". Y es la primera vez en mucho tiempo que ella lo llama así. ¿Quizás el trauma o la culpa qué siente a ser el factor que impidió a Break alcanzar su objetivo?

  • Retrocendiend (sí molesto, i know it), cuando Sharon despierta aún aturdida por el veneno, qué le dice a Break que no lo haga porque eso mucho más importante para él. ¿Qué hace Break? Sí, la tranquiliza diciendo que todo está bien y la besa en la frente. Obvio, muchos podemos pensar, es un gesto cariñoso, puede pasar entre cualquiera. Pero es diferente, puesto que era un sacrificio que se hacía. Y, aunque muchos sabemos que la vida de una persona es más importante que la verdad de hace 100 años, estoy seguro que si fuera cualquier otro individuo a Break le hubiera importado. Él sabe lo que quiere y persigue eso mismo sin importar a quién se lleva por delante (a excepción de aquellos que necesita o aprecia). Además, luego de destruír el cascabel, Vincent arrojó el antidoto y Break salió disparado a buscarlo. No creo que pensará que todo la cosa (destruir el cascabel y perder las memorias de hace 100 años), se haya perdido porque Nightray decidió no cumplir el trato. Para mí, Break pensaba en ese momento más en Sharon que en ello.

  • La escena siguiente, cuando Reim y Oz se marchan. La confianza entre ambos y su relación se ve muy marcada y apesar de que Reim comenta "Ella lo quiere(adora) como a un hermano mayor". Hay que comprender dos puntos claros: Él mismo (Reim), explica que no son hermanos (obviamente). No lo son. Y dudó que ellos no se hallan dado cuenta de la diferencia que hay ahora. Sharon es adultar (de edad) y Break igualmente. Ambos, seguramente, tienen conciencia de las diferencias.

  • Cuando Reim se da cuenta de la ceguera de Break. Él no quiere que nadie se entere, en especial Sharon. Con sus mismas palabras: "¿Cuál es el punto de decírselo? Ya te lo dije, no quiero hacerla llorar..." Y en el capítulo 49, Break no sólo se da cuenta de que Sharon ya no es una chiquilla, sino que reflexiona, con sus mismas palabras: "Aún cuándo no me di cuenta de ello... Ella siempre estuvo a mi lado. Antes de que lo supiera, tú te volviste en una mujer realmente fuerte". Él mismo entiende que ella ya no es una niña y por lo mismo, que es una persona importante para él.


Culminando, hay muchos capítulos que muestran la gran conexión entre Break y Sharon y la visión que tiene cada uno del contrario y como ésta ha ido cambiando con el crecer de ambos personajes (En especial de Sharon). Muy a pesar de que siempre digan que el cariño es plenamente fraternal, ellos no son hermnos y ellos se dan cuenta de ello. y aún así, a mi me encanta ese "incesto"(?)

¿Y ustedes qué opinan?
Airplanes
Airplanes
Admin

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 16/11/2010
Edad : 29
Localización : In neverland

Volver arriba Ir abajo

Posibilidades para la pareja Empty Re: Posibilidades para la pareja

Mensaje por Morleen Lun Nov 22, 2010 3:47 am

Muy buenos puntos los que señalaste, cada uno de ellos podría ser una pista que lleva a la finalidad de esta pareja.

Okay, yo opino, por supuesto, que sí. Claro que en el manga podrían llegar a formar una 'pareja'. Aver, explico. xD El manga es shonen, así que no creo que nos metan parejas, y demás; sino, si avanza su relación, harán como la de Alice y Oz, que, claramente, son una pareja 8)

Supongo que dependerá del tiempo, Break tiene muy apegado a él la imagen de 'Sharon' como una niña, una hermana pequeña, pero se está dando cuenta -como has indicado en los últimos puntos- que ya ha crecido, y es una mujer.

Sí creo que habrá posibilidades para esta pareja, espero que Jun nos vaya dando más material (?) para alimentar a esta pareja, sólo es cuestión de tiempo, o eso espero.
Morleen
Morleen

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 22/11/2010
Edad : 28
Localización : Detrás de una taza de té amargo~

http://www.fiiireflies.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Posibilidades para la pareja Empty Re: Posibilidades para la pareja

Mensaje por Alice Kirkland Lun Nov 22, 2010 7:03 pm

Está claro que Break poco a poco se va dando cuenta cada vez más de Sharon no es una niña, pero aún así, en mi opinión la seguirá viendo como su hermanita o algo que proteger un poco más (vamos, que aún tardaremos en ver SB puro y duro T^T).

No sé porque me da la impresión de que Jun va a meter algo malo de por medio (otra vez XD) y con todo lo que está pasando en el manga tampoco me da muchas esperanzas.

Además, veo mucho mas "amor" por parte de Sharon, que por parte de Break, será su personalidad pero... ;;

Espero que Jun no me haga caso T_T



Alice Kirkland
Alice Kirkland

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 18/11/2010
Edad : 28
Localización : Donde halla chocolate~~ x3

Volver arriba Ir abajo

Posibilidades para la pareja Empty Re: Posibilidades para la pareja

Mensaje por arisu bezarius Vie Nov 26, 2010 8:55 pm

Mmmm, es cierto todo lo que dices :33. Para mi uno de los ejemplos más claro es el capitulo en que Vincent roba el cascabel de cheschire.

"La cosa que tú más deseas... Destrúyelo con tus propias manos" En ese mismo instante Break recordó lo que había dicho en un pasado: "Para mí, yo necesito la razón. La razón para seguir viviendo. Por lo tanto necesito confirmar la verdad de hace 100 años. Puede perdonarme, Señorit Shelly?" Todos(as) sabemos que aún así, el sacrificó aquello que le daría las respuestas para salvar a Sharon.

Ahi la pista!; se supone que el mismo Break ha dicho que el no es de esas personas como oz (ejemplo xD) que se preocupan más por los demás y bla bla. Pero el se preocupó por sharon, y mucho. Eso demostro su rostro Smile. Ounque este esa excusa que si le pasaba algo a Sharon el estaba en peligro, yo creo que es algo más.

Tambien lo de "La cosa que tu más deseas".

Si bien está el ejemplo de morleen, que es un manga shonen. Puede que llegé a más, ounque este ese tipo de 'incesto' Loool.

Las posibilidades estan <333. Pero tambien no >:
arisu bezarius
arisu bezarius

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 18/11/2010
Edad : 26
Localización : Asaltándo mi despensa owó.

Volver arriba Ir abajo

Posibilidades para la pareja Empty Re: Posibilidades para la pareja

Mensaje por Rainbow Mar Nov 30, 2010 6:43 am

Opino como Alice Kirkland, la verdad. Creo que Break está empezando a notar más a Sharon adultamente (? como una compañera, incluso una amiga, hermana y/o persona muy importante, pero ese sentimiento está lejos de ser amor de pareja. No puedo asegurar lo mismo para Sharon, con quien tengo esperanzas de que vaya a tener otros sentimientos por su hermoso srviente, pero seamos realistas, la pareja de Alice y Oz, que según todos es la más desarrollada, no ha pasado de celos, sonrojos y palabras bonitas, así que si algo llegara a suceder entre los miembros más amados de la casa Rainsworth, tendremos que esperar más que bastante U_U

Jun: tampoco escuches mis palabras, igual no las entenderías tongue
Rainbow
Rainbow

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 30/11/2010
Edad : 30
Localización : in Wonderland

Volver arriba Ir abajo

Posibilidades para la pareja Empty Re: Posibilidades para la pareja

Mensaje por DarkHime Mar Ene 11, 2011 7:03 am

Bueno la verdad es que al parecer si tienen posibilidades ya que debido ala edad en la que estan ya no es la misma relación de que : ''Sharon quiere a Break como un hermano'' y bueno por parte de Break se nota el afecto que tiene hacia sharon sino no hubiera sacrificado los recuerdos que tenia hace 100 años en el cascabel de Chesire por salvar a Sharon,sobre todo después de que Vincent intenta lanzar el antidoto por los aires,la reacción que tuvo Break es owo! y pues digamos que: apurate Jun xD haz canon esta pareja xDD
DarkHime
DarkHime

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 11/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Posibilidades para la pareja Empty Re: Posibilidades para la pareja

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.