¡Comenta sobre la versión navideña del foro aquí! Nuevos concursos navideños en el foro. Aquí
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License
Me dará una diabetes D:
2 participantes
Página 1 de 1.
Me dará una diabetes D:
Assf, srsly, tanto dulce por aquí y por allá, que engordaré y me dará diabetes Dx Luego moriré de un coma diabético todo por culpa de Airplanes (?).
Okno.
Veo muchas caras conocidas aquí, qué tal <3. Me alegra mucho que haya un foro tan lindo y tan bien cuidado de Sharon x Break, se merecían uno *___*.
Me presnto, soy Sunrise, soy una vieja de 18 años de edad, que vive en una casa con una cama, una tele y un note; y muchos animalesy hombres. Me gusta mucho leer mangas/animes, aunque como ando corta de tiempo por estudios... Estoy terminando el colegio, me quedan apenas unas semanitas para luego rendir una prueba para ver si quedo en la U (: ¡Esa es mi vida! Una vida de nerdü.
Adoro Pandora Hearts, Bleach, asdf FT, One Piece y todo eso <33.
Bueno, no sé qué más contarles D: (?). Ah sí! Escribo bastante :3 y sobre de PH y Sharon x Break.
Eso es todo, creo. ¡Un gusto!
Okno.
Veo muchas caras conocidas aquí, qué tal <3. Me alegra mucho que haya un foro tan lindo y tan bien cuidado de Sharon x Break, se merecían uno *___*.
Me presnto, soy Sunrise, soy una vieja de 18 años de edad, que vive en una casa con una cama, una tele y un note; y muchos animales
Adoro Pandora Hearts, Bleach, asdf FT, One Piece y todo eso <33.
Bueno, no sé qué más contarles D: (?). Ah sí! Escribo bastante :3 y sobre de PH y Sharon x Break.
Eso es todo, creo. ¡Un gusto!
Sunrise- Admin
Re: Me dará una diabetes D:
Aww, eres la cosa más hermosa que vi. (?)
Sos la vieja de 18 años más guay que piso el foro(?) -Okey, no-. Gracias por venir y tú sabes que yo te amo, te adoro, te quiero y que sos lo más lindo de mis chancletas(?). Nah. Luulz, ya sabes, wna, a hacer crecer el foro y deja de pervertir a los users(?).
Te amo!
Sos la vieja de 18 años más guay que piso el foro(?) -Okey, no-. Gracias por venir y tú sabes que yo te amo, te adoro, te quiero y que sos lo más lindo de mis chancletas(?). Nah. Luulz, ya sabes, wna, a hacer crecer el foro y deja de pervertir a los users(?).
Te amo!
Airplanes- Admin
Página 1 de 1.