A lemon tea party :Sweet Tea:
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Me dará una diabetes D:  Ourba Me dará una diabetes D:  Sweet Me dará una diabetes D:  TEA1 Me dará una diabetes D:  TEA2
Me dará una diabetes D:  Nes-1
Me dará una diabetes D:  Punto ¡Comenta sobre la versión navideña del foro aquí! Me dará una diabetes D:  PuntoNuevos concursos navideños en el foro. Aquí
Me dará una diabetes D:  STAF Me dará una diabetes D:  Ss3
Me dará una diabetes D:  Wanst-1
Me dará una diabetes D:  Fris-1 Me dará una diabetes D:  88x31-014 Me dará una diabetes D:  Minibanner1 Me dará una diabetes D:  Vo3j4m Me dará una diabetes D:  Botontr Me dará una diabetes D:  Minibanner Me dará una diabetes D:  Boton
Me dará una diabetes D:  Creds Me dará una diabetes D:  Bot-g2

Me dará una diabetes D:

2 participantes

Ir abajo

Me dará una diabetes D:  Empty Me dará una diabetes D:

Mensaje por Sunrise Jue Nov 18, 2010 11:36 pm

Assf, srsly, tanto dulce por aquí y por allá, que engordaré y me dará diabetes Dx Luego moriré de un coma diabético todo por culpa de Airplanes (?).

Okno.

Veo muchas caras conocidas aquí, qué tal <3. Me alegra mucho que haya un foro tan lindo y tan bien cuidado de Sharon x Break, se merecían uno *___*.

Me presnto, soy Sunrise, soy una vieja de 18 años de edad, que vive en una casa con una cama, una tele y un note; y muchos animales y hombres. Me gusta mucho leer mangas/animes, aunque como ando corta de tiempo por estudios... Estoy terminando el colegio, me quedan apenas unas semanitas para luego rendir una prueba para ver si quedo en la U (: ¡Esa es mi vida! Una vida de nerdü.

Adoro Pandora Hearts, Bleach, asdf FT, One Piece y todo eso <33.

Bueno, no sé qué más contarles D: (?). Ah sí! Escribo bastante :3 y sobre de PH y Sharon x Break.

Eso es todo, creo. ¡Un gusto!
Sunrise
Sunrise
Admin

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 18/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Me dará una diabetes D:  Empty Re: Me dará una diabetes D:

Mensaje por Airplanes Jue Nov 18, 2010 11:48 pm

Aww, eres la cosa más hermosa que vi. (?)

Sos la vieja de 18 años más guay que piso el foro(?) -Okey, no-. Gracias por venir y tú sabes que yo te amo, te adoro, te quiero y que sos lo más lindo de mis chancletas(?). Nah. Luulz, ya sabes, wna, a hacer crecer el foro y deja de pervertir a los users(?).

Te amo!
Airplanes
Airplanes
Admin

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 16/11/2010
Edad : 29
Localización : In neverland

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.