¡Comenta sobre la versión navideña del foro aquí! Nuevos concursos navideños en el foro. Aquí
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License
Las mejores pastas inglesas here~~
3 participantes
Página 1 de 1.
Las mejores pastas inglesas here~~
Hiiii~~
Me enteré por ahí de que se estaba creando un foritu SharonxBreak y tuve que registrarme!! *O*
Bueno, pues ya me conoceréis de PHF owo así que no tengo mucha presentación
pero bueno, me encanta el anime y el manga y entre mis preferidos están hetalia, pandora hearts, death note, toradora...etc etc etc XD
El forito es hermoso y espero que crezca rápido *O*!!ç
Bye bye =D
Me enteré por ahí de que se estaba creando un foritu SharonxBreak y tuve que registrarme!! *O*
Bueno, pues ya me conoceréis de PHF owo así que no tengo mucha presentación
pero bueno, me encanta el anime y el manga y entre mis preferidos están hetalia, pandora hearts, death note, toradora...etc etc etc XD
El forito es hermoso y espero que crezca rápido *O*!!ç
Bye bye =D
Alice Kirkland- Mensajes : 25
Re: Las mejores pastas inglesas here~~
¡Welcome Alice! 8D
Yeah, te conozco. Pues, bienvenida al foro, ojalá disfrutes mucho tu estadía aquí y que te diviertas. Comenta, haz posts y bué, haz lo que desees siempre y cuando sigas las reglas. xD
Saludos y diviertete!
Yeah, te conozco. Pues, bienvenida al foro, ojalá disfrutes mucho tu estadía aquí y que te diviertas. Comenta, haz posts y bué, haz lo que desees siempre y cuando sigas las reglas. xD
Saludos y diviertete!
Airplanes- Admin
Re: Las mejores pastas inglesas here~~
Holap! Bienvenida -Hace que no la conoce (?)- Espero que te diviertas mucho y te la pases super, nos leemos luego, besos bye cuidate~!
Yoko- Mensajes : 5
Página 1 de 1.