A lemon tea party :Sweet Tea:
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Hace acto de presencia una caja de bombones!(?) Ourba Hace acto de presencia una caja de bombones!(?) Sweet Hace acto de presencia una caja de bombones!(?) TEA1 Hace acto de presencia una caja de bombones!(?) TEA2
Hace acto de presencia una caja de bombones!(?) Nes-1
Hace acto de presencia una caja de bombones!(?) Punto ¡Comenta sobre la versión navideña del foro aquí! Hace acto de presencia una caja de bombones!(?) PuntoNuevos concursos navideños en el foro. Aquí
Hace acto de presencia una caja de bombones!(?) STAF Hace acto de presencia una caja de bombones!(?) Ss3
Hace acto de presencia una caja de bombones!(?) Wanst-1
Hace acto de presencia una caja de bombones!(?) Fris-1 Hace acto de presencia una caja de bombones!(?) 88x31-014 Hace acto de presencia una caja de bombones!(?) Minibanner1 Hace acto de presencia una caja de bombones!(?) Vo3j4m Hace acto de presencia una caja de bombones!(?) Botontr Hace acto de presencia una caja de bombones!(?) Minibanner Hace acto de presencia una caja de bombones!(?) Boton
Hace acto de presencia una caja de bombones!(?) Creds Hace acto de presencia una caja de bombones!(?) Bot-g2

Hace acto de presencia una caja de bombones!(?)

4 participantes

Ir abajo

Hace acto de presencia una caja de bombones!(?) Empty Hace acto de presencia una caja de bombones!(?)

Mensaje por mariasa chan Jue Nov 18, 2010 10:30 pm

¡holaaaa traigo bomboncillos para toooodos! jurjurjur
Bueno, me presento, soy mariasa-chan, marimari para algunos, mari asecas para otros Very Happy
¡Estoy encantada de estar por aqui, en el forin que ha hecho Air, que esta...OMG, Grandioso! o//////o
*Cofcofcof* Adoro a esta parejilla, se me han tan pervertidos y adorables...^^

Espero que nos conozcamos todos y nos llevemos bien Wink

¡Saludos! Smile
mariasa chan
mariasa chan

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 18/11/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Hace acto de presencia una caja de bombones!(?) Empty Re: Hace acto de presencia una caja de bombones!(?)

Mensaje por Airplanes Jue Nov 18, 2010 10:55 pm

mariasa chan escribió: Adoro a esta parejilla, se me han tan pervertidos y adorables...^^

Dios sabe que a todos nos pasa lo mismo(?). Okey, mentira. Ejem... ¡Bienvenida seas al foro! Me alegra tanto que te hayas decidido unir al forito y gracias por tus comentarios. 8D Me alientan a seguir.
Airplanes
Airplanes
Admin

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 16/11/2010
Edad : 29
Localización : In neverland

Volver arriba Ir abajo

Hace acto de presencia una caja de bombones!(?) Empty Re: Hace acto de presencia una caja de bombones!(?)

Mensaje por Yoko Vie Nov 19, 2010 2:07 am

Holap! Bienvenida,espero que te la pases super y te diviertas mucho :3
Nos leemos luego, besos bye cuidate~!
Yoko
Yoko

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 18/11/2010
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Hace acto de presencia una caja de bombones!(?) Empty Re: Hace acto de presencia una caja de bombones!(?)

Mensaje por arisu bezarius Vie Nov 19, 2010 7:49 pm


Mary-Oneechan <3 ~.

Bienvenida al forín, espero que te la pases de lo mejor, se activa, lee y cumple las reglas y todito eso. Sé que serás una buena usser :3
arisu bezarius
arisu bezarius

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 18/11/2010
Edad : 26
Localización : Asaltándo mi despensa owó.

Volver arriba Ir abajo

Hace acto de presencia una caja de bombones!(?) Empty Re: Hace acto de presencia una caja de bombones!(?)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.