Temas similares
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License
Cosas que más te gustan
+2
Alice Kirkland
Airplanes
6 participantes
Página 1 de 1.
Cosas que más te gustan
¡Awww!
¿Qué cosas te gustan más de ellos? 8D
Por mi parte, sonará raro -leerá, lol-, pero amo cuando Sharon le pega a Break con su abanico. Hahahaha, me parece muy gracioso. Otra cosa que me encanta, es esa determinación de Sharon por querer ayudar a Break. Me pareció de lo más encantador. Y, Dios, -no leas el spoiler si no te has leído el manga-
¿Qué cosas te gustan más de ellos? 8D
Por mi parte, sonará raro -leerá, lol-, pero amo cuando Sharon le pega a Break con su abanico. Hahahaha, me parece muy gracioso. Otra cosa que me encanta, es esa determinación de Sharon por querer ayudar a Break. Me pareció de lo más encantador. Y, Dios, -no leas el spoiler si no te has leído el manga-
- Spoiler:
- Amé cuando Break la rescato de Vincent. <3 Dios, aww, el sólo hecho de que destruyera el cascabel de Cheshire para salvar a Sharon fue hermoso. -besa a su Break-, a pesar de que él dijo lo contrario. ¡Yo sé que la ama! (????)
Airplanes- Admin
Re: Cosas que más te gustan
Pues amo que el anteponga a Sharon antes que a otras cosas <3 como la cuida y todo eso!!
También me encanta como se empeña ella en ayudarle con todo lo que puede, y por supuesto cuando le pega con el abanico, eso es épico!! XD
Todos sabemos que se aman 8D no importa qué digan
También me encanta como se empeña ella en ayudarle con todo lo que puede, y por supuesto cuando le pega con el abanico, eso es épico!! XD
Todos sabemos que se aman 8D no importa qué digan
Alice Kirkland- Mensajes : 25
Yo amo cuando Break bromea sobre su edad y su gusto en hombres, lol.
Por supuesto, también como apalea Sharon a Break con el harisen, hahah xD
Aww, la escena que dijo Air es encantadora <3 Otra escena que me gustó mucho, pero que me pareció muy triste, es esta.
¡Yay, el BS es canon!
Por supuesto, también como apalea Sharon a Break con el harisen, hahah xD
Aww, la escena que dijo Air es encantadora <3 Otra escena que me gustó mucho, pero que me pareció muy triste, es esta.
- Spoiler:
- Cuando Break le dice a Sharon que está ciego ;;. Adoro la reacción de Sharon, fuerte, aunque con lágrimas en los ojos ;_;.
¡Yay, el BS es canon!
Esoesoesoeso :DDD
AMO el harisen y Break, será más bien un HarisenxBreak <33.
¡Okno .____.!
La verdad sí que se ve Canon aunque dudo que la hagan más canon -_-
Yo aún así ¡La amaré! *____*.
Pero .wtf, yo también reamodoré éso de la escena que menciona Airplanes, que lindurita, tan dulce y tan awrrssss >3<.
AMO el harisen y Break, será más bien un HarisenxBreak <33.
¡Okno .____.!
La verdad sí que se ve Canon aunque dudo que la hagan más canon -_-
Yo aún así ¡La amaré! *____*.
Pero .wtf, yo también reamodoré éso de la escena que menciona Airplanes, que lindurita, tan dulce y tan awrrssss >3<.
Paper- Mensajes : 16
Amo todo lo que dijeron ustedes! xD Pero sobre todo que siempre en grandes o pequeños detalles, sea notable la preferencia que Break tiene por Sharon. Es claro que la tiene como su única excepción ♥ ya sea en cuanto a trato, cuidados, caprichos, reclamos, lo que sea, él no puede contra su amor para con su Ojou-sama ♥♥♥
Rainbow- Mensajes : 27
Bueno a mi me gusta cuando Sharon le pega a Break con el Harisen y concuerdo con ustedes eso si que es épico! xDD y esa escenita que menciono Airplanes *recuerda* tan linda y la que menciono Morleen *llorando* pero aún así me gusta cuando Break siempre SIEMPRE! pone primero a su Ojou-sama x33 eso si que es amor *mueriendo por exceso de fangirleo*
DarkHime- Mensajes : 21
Página 1 de 1.