A lemon tea party :Sweet Tea:
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
¿Sharon o Break? Ourba ¿Sharon o Break? Sweet ¿Sharon o Break? TEA1 ¿Sharon o Break? TEA2
¿Sharon o Break? Nes-1
¿Sharon o Break? Punto ¡Comenta sobre la versión navideña del foro aquí! ¿Sharon o Break? PuntoNuevos concursos navideños en el foro. Aquí
¿Sharon o Break? STAF ¿Sharon o Break? Ss3
¿Sharon o Break? Wanst-1
¿Sharon o Break? Fris-1 ¿Sharon o Break? 88x31-014 ¿Sharon o Break? Minibanner1 ¿Sharon o Break? Vo3j4m ¿Sharon o Break? Botontr ¿Sharon o Break? Minibanner ¿Sharon o Break? Boton
¿Sharon o Break? Creds ¿Sharon o Break? Bot-g2

¿Sharon o Break?

+4
arisu bezarius
Sunrise
Alice Kirkland
Airplanes
8 participantes

Ir abajo

¿Sharon o Break? Empty ¿Sharon o Break?

Mensaje por Airplanes Jue Nov 18, 2010 9:38 pm

¡hello!

Bien, el tema es un poco controversial. Pero a pesar de qué amemos la pareja, siempre hay uno entre ellos que es nuestro favorito. En mi opinión, amo locamente a Break. ¿Por qué? Porque me encanta su retorcido sentido del humor. Me parece muy divertido y me fascina su Mad Hatter. 8D

¿A quién prefieren y por qué?
Airplanes
Airplanes
Admin

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 16/11/2010
Edad : 29
Localización : In neverland

Volver arriba Ir abajo

¿Sharon o Break? Empty Re: ¿Sharon o Break?

Mensaje por Alice Kirkland Jue Nov 18, 2010 11:02 pm

Mmm...dificil elección :S

Sharon me encanta, es uno de mis personajes favoritos pero break es break...
Así que prefiero a Break, me encanta su personalidad, y todo él!!!
Sin él PH no sería lo mismo ;;
Alice Kirkland
Alice Kirkland

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 18/11/2010
Edad : 28
Localización : Donde halla chocolate~~ x3

Volver arriba Ir abajo

¿Sharon o Break? Empty Re: ¿Sharon o Break?

Mensaje por Sunrise Vie Nov 19, 2010 12:10 am

Vale, soy la única que dirá Sharon?

Me encanta Sharon, tiene una personalidad muy interesante. Es un personaje redondo que en cualquier momento te sorprende, porque la primera vez que la vi, pensé "dios qué... porquería de personaje D: Es la típica nena cuica" pero luego ufff, la amé <33. Amo a Break, PERO prefiero a Sharon :3
Sunrise
Sunrise
Admin

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 18/11/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Sharon o Break? Empty Re: ¿Sharon o Break?

Mensaje por arisu bezarius Vie Nov 19, 2010 1:47 am

waaa esto si es dificil ;-;
Sharon: pensé lo mismo que sun al principio, esta es la tipica niña cuica sin aporte' pero luego comenzé a ver que era un personaje muy importante dentro de pandora y adoré su enigmatica y impredesible personalidad...Pero break... tiene una personalidad taaaan geniaal <3 I love break, su personalidad loool y todo , ademas como alice dice ph no seria nada sin el ;-;. Faltaria breakhumor(?)
arisu bezarius
arisu bezarius

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 18/11/2010
Edad : 26
Localización : Asaltándo mi despensa owó.

Volver arriba Ir abajo

¿Sharon o Break? Empty Re: ¿Sharon o Break?

Mensaje por Morleen Lun Nov 22, 2010 3:36 am

Ohdios, yo no puedo elegir. xD
En serio, se me hace imposible. Escogo a BreSha (?). Okno xDDD

Ambos son geniales (?) Si ambos pelearan, quedarían empatados, Mad Hatter es fuerte, pero el harisen de Sharon...también xDDD.

En cualquier caso, escogo a ambos. Me gusta mucho el personaje de Sharon, es fuerte, y elegante; mientras que Break tiene un genial sentido del humor, y es...Break lol.
Morleen
Morleen

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 22/11/2010
Edad : 28
Localización : Detrás de una taza de té amargo~

http://www.fiiireflies.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

¿Sharon o Break? Empty Re: ¿Sharon o Break?

Mensaje por Paper Lun Nov 22, 2010 7:13 am

SHAROOOON, mil & una vez (?).
Verdad, no es mentira D:, ni lo llegué a pensar.

Verán antes a mi no me agradaba Break, pero por ahora siento un amor no entendido, lo que llegado a apreciar amarlocamente. Simple al elejir a Sharon, la amé desde que la ví a partir como del capítulo 5 del anime o algo así. Van en secuencia, primero amé a Alice, depués e ELLA, seguida de Jack <3 y blahblahbla.~

Lo que quiero decir es que Break llegó despues (?) x'DDD.

Conclusión: Sharon es rulz :DD

Paper

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 22/11/2010
Localización : Caja

Volver arriba Ir abajo

¿Sharon o Break? Empty Re: ¿Sharon o Break?

Mensaje por Rainbow Mar Nov 30, 2010 6:48 am

A mi me pasó lo mismo que a Delicate pero al revés xD Amé a Break desde el principo, fue quien más me llamó la atención, aunque lo creí malo cuando se aparece en la ceremonia de Oz y le reverencia con esa muñeca que crei sería uno de los juguetes locos del Abyss *tampoco es que me haya equivocado mucho* pero igual pense HOT xD en cambio de Sharon pasé completamente, su voz me molestaba y la veía como la típica cara bonita estúpida, aunque despues llegué a amarla *-* así que Break sin dudarlo, el Mad Hatter sobre todos los personajes pandorianos *Elliot reclama su puesto con fuerza >.<*
Rainbow
Rainbow

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 30/11/2010
Edad : 30
Localización : in Wonderland

Volver arriba Ir abajo

¿Sharon o Break? Empty Re: ¿Sharon o Break?

Mensaje por DarkHime Mar Ene 11, 2011 6:45 am

Bueno eso esta dificil pero *saca sus lentes y su guia de fangirl* eligo a Break porque? pues porque es Break!! *warning warning excesive fangirleo*su vestimenta ,su retorcido sentido del humor, su cabello *muere* su sonria *infarto al corazon* su forma de aparecer y desaparecer en los muebles *infarto derebral* todo él es genial x3
DarkHime
DarkHime

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 11/01/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Sharon o Break? Empty Re: ¿Sharon o Break?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.