A lemon tea party :Sweet Tea:
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Toradora. "Tigre y Dragón" Ourba Toradora. "Tigre y Dragón" Sweet Toradora. "Tigre y Dragón" TEA1 Toradora. "Tigre y Dragón" TEA2
Toradora. "Tigre y Dragón" Nes-1
Toradora. "Tigre y Dragón" Punto ¡Comenta sobre la versión navideña del foro aquí! Toradora. "Tigre y Dragón" PuntoNuevos concursos navideños en el foro. Aquí
Toradora. "Tigre y Dragón" STAF Toradora. "Tigre y Dragón" Ss3
Toradora. "Tigre y Dragón" Wanst-1
Toradora. "Tigre y Dragón" Fris-1 Toradora. "Tigre y Dragón" 88x31-014 Toradora. "Tigre y Dragón" Minibanner1 Toradora. "Tigre y Dragón" Vo3j4m Toradora. "Tigre y Dragón" Botontr Toradora. "Tigre y Dragón" Minibanner Toradora. "Tigre y Dragón" Boton
Toradora. "Tigre y Dragón" Creds Toradora. "Tigre y Dragón" Bot-g2

Toradora. "Tigre y Dragón"

5 participantes

Ir abajo

Toradora. "Tigre y Dragón" Empty Toradora. "Tigre y Dragón"

Mensaje por Suigin Sáb Dic 25, 2010 9:22 am

"Hay algo en este mundo que nadie a visto aún."
"Es algo gentil y muy dulce."
"Y si has podido posar tu ojos en el, entonces lo desearas."


"Por eso lo escondio el mundo."
"Para asegurarse de que no cualquiera le pusiera las manos encima."


"Pero en algún momento, alguien lo encontrara."


"Esa única persona destinada a encontrarlo es también quien podrá encontrarlo"


"Simplemente así es"."

El destino juega en una ruleta demasiado inestable.

Takasu Ryuuji es un joven que siendo de noble corazón, un simple chico normal, es tomado por un delicuente malvado debido a sus ojos rasgados, heredados de su padre. Su único amigo es Yusaku Kitamura, miembro del consejo estudiantil, quien le conoce como es y no le teme. Sin embargo, Ryuuji esta dispuesto a caerle bien a los demas en su segundo año de secundaria. Uno de los motivos es Kushieda Minori, una chica algo extraña, pero que es el amor de su vida.

Pero como siempre los arcanos que nos guian en esta vida le hacen una mala pasada.

En el pasillo se cruza nada menos con la más peligrosas de las chicas, aunque, a primera vista parece una dulce muñeca, la apodan: El tigre de bolsillo. Esta jovencita es nada menos que Aisaka Taiga, una chica con bastante fuerza que sin miramientos, le golpea. Lo más curioso del mundo es que durante la salida de clases Takasu vuelve a ser atacado por la chica, pero esta vez por intentar llevarse su mochila. Al llegar a casa descubre que hay una carta de amor para su mejor amigo y que es de parte de la peligrosa Taiga. Takasu, que no es tonto, llega a la conclusión de que Aisaka esta enamorada de su mejor amigo, sin necesidad de abrir el sobre descubre que este esta vació sin ninguna carta dentro. Aisaka se olvido de poner dicha confesión escrita, lo que segun Ryuuji es algo muy torpe. Entrada la noche Taiga le ataca por sorpresa, y tras varios gritos y una plática la muchacha descubre que a Takasu le gusta su mejor amiga, que es Kushieda Minori. Por consecuente, antes de que Aisaka se largue para su casa, Takasu le promete ayudarla a conquistar a Kitamura, y a cambio Taiga le ayudara a conquistar a Minori.

Una alianza se forma por el bien de sus corazones. ¿Pero sera lo correcto?

Romance, problemas de juventud, y más mezclados en una tipica comedia romántica realmente divertida y llena de vida.

Episodios: 25 + una OVA especial.
Advertencias: Contiene Ecchi ligero, la verdad es tan ligero que parece cotidiano. XDU
Género: Romance/Comedia/Drama/Recuentos de la vida.

Opinión personal: Me he visto este anime unas diez veces o más, es un gran anime que llega al corazón de diversas formas, demostrandonos que la amistad no se basa solamente en palabras sino en actos, lo mismo con el amor, reflejando el orgullo de cada uno a su manera. Los personajes tiene su propia piscología personal bastante desarrollada. Y la trama es simplemente hermosa.

Puntuación: 10 (Trama), 10 (Personajes), 10 (Situaciónes románticas), 9 (Drama), 8 (Comedia)

Esta puntuación es la mia. Si bien hay momentos bien graciosos en el anime, el drama lo opaca, al drama le puse 9 porque en mu humilde opinión pudieron haber profundizado más en las situaciónes dramaticas.

Op: Pre-Parade (OP 1)




Y esa es mi recomendación.

Para los que lo han visto:
¿Les gusto?
¿Pj favorito?
¿Que situación dramatica le hubieran sumado?
¿Pj odiado?
¿Puntuación?
Suigin
Suigin

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 25/11/2010
Edad : 30
Localización : Detras de toda esta montaña de libros que es mi cuarto.

Volver arriba Ir abajo

Toradora. "Tigre y Dragón" Empty Re: Toradora. "Tigre y Dragón"

Mensaje por arisu bezarius Sáb Dic 25, 2010 7:51 pm

¿Les gusto?
Of course (LLL)
¿Pj favorito?
Minorin kushieda, aisaka taiga and Takasu Ryuuji.
¿Que situación dramatica le hubieran sumado?
Diganme loca, pero hubiera sumado más drama entre taiga y el padre, eso daba para muuchisimo más.
¿Pj odiado?
Al principio era Ami, pero luego me agradó muchisimo owo; luego el padre de taiga y lo sigo odiando lool.
¿Puntuación?
General 9 :3




arisu bezarius
arisu bezarius

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 18/11/2010
Edad : 26
Localización : Asaltándo mi despensa owó.

Volver arriba Ir abajo

Toradora. "Tigre y Dragón" Empty Re: Toradora. "Tigre y Dragón"

Mensaje por Morleen Dom Dic 26, 2010 4:56 am

afasfasdfa
Una de mis favoritas.

¿Les gusto?
¡Claro!

¿Pj favorito?
Ryuuji<3

¿Que situación dramatica le hubieran sumado?

Hm, al igual, hubiera profundizado la relación entre el padre de Taiga y ella, tenía mucho para dar.

¿Pj odiado?
Minori. Odiado no, pero no me cae bien .-.

¿Puntuación?
Bueno, yo realmente le doy a esta serie un 10. Creo que la comedia y drama estuvo adecuada a la serie, si hubiera poseído más comedia, en mi opinión se desviaría demasiado hacia ese lado, e igualmente con el drama. La visión general de todo se perdería, en mi opinión. Uno de mis eternos favoritos, y de los que siempre recordaré bien.
Morleen
Morleen

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 22/11/2010
Edad : 28
Localización : Detrás de una taza de té amargo~

http://www.fiiireflies.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Toradora. "Tigre y Dragón" Empty Re: Toradora. "Tigre y Dragón"

Mensaje por Alice Kirkland Mar Dic 28, 2010 5:09 am

OMG!! ToraDora!!

¿Les gusto?
Me encantó, pero el final lo odié XD
¿Pj favorito?
Minorin~, Ryuuji y Ami
¿Que situación dramatica le hubieran sumado?
Separar a Taiga y Ryuuji XD si a eso se le puede llamar drama, realmente odio la pareja
¿Pj odiado?
Taiga, no me cayó bien desde el principio, y al final me cayó mucho peor.
¿Puntuación?
Uno de los animes que más me han gustado x3 9'5
Alice Kirkland
Alice Kirkland

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 18/11/2010
Edad : 28
Localización : Donde halla chocolate~~ x3

Volver arriba Ir abajo

Toradora. "Tigre y Dragón" Empty Re: Toradora. "Tigre y Dragón"

Mensaje por DarkHime Mar Ene 11, 2011 7:54 am

OwO este anime es chidizimo x33 aqui va lo mío :

¿Les gusto?
Me encantó, pero el final lo odié XD
¿Pj favorito?
Ami
¿Que situación dramatica le hubieran sumado?
Que muera Taiga o muera Ryuuji xDD
¿Pj odiado?
Taiga,porque no se cuando la veo me da una sensacion de asquedad ;_;
¿Puntuación?
9.2 Wink
DarkHime
DarkHime

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 11/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Toradora. "Tigre y Dragón" Empty Re: Toradora. "Tigre y Dragón"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.