A lemon tea party :Sweet Tea:
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Se presenta Yokolate (?) :3 Ourba Se presenta Yokolate (?) :3 Sweet Se presenta Yokolate (?) :3 TEA1 Se presenta Yokolate (?) :3 TEA2
Se presenta Yokolate (?) :3 Nes-1
Se presenta Yokolate (?) :3 Punto ¡Comenta sobre la versión navideña del foro aquí! Se presenta Yokolate (?) :3 PuntoNuevos concursos navideños en el foro. Aquí
Se presenta Yokolate (?) :3 STAF Se presenta Yokolate (?) :3 Ss3
Se presenta Yokolate (?) :3 Wanst-1
Se presenta Yokolate (?) :3 Fris-1 Se presenta Yokolate (?) :3 88x31-014 Se presenta Yokolate (?) :3 Minibanner1 Se presenta Yokolate (?) :3 Vo3j4m Se presenta Yokolate (?) :3 Botontr Se presenta Yokolate (?) :3 Minibanner Se presenta Yokolate (?) :3 Boton
Se presenta Yokolate (?) :3 Creds Se presenta Yokolate (?) :3 Bot-g2

Se presenta Yokolate (?) :3

2 participantes

Ir abajo

Se presenta Yokolate (?) :3 Empty Se presenta Yokolate (?) :3

Mensaje por Yoko Jue Nov 18, 2010 9:21 pm

Bueno, Hola a todos, es un placer conocerlos mi nombre es Yoko, tengo 13 años, me gusta Pandora Hearts y sus parejas,soy de Argentina.Me gusta los dulces, los nekos, el gore,también me gusta mucho la pareja de SharonxBreak,en fin, espero que nos llevemos bien y seamos amigos :3
Yoko
Yoko

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 18/11/2010
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Se presenta Yokolate (?) :3 Empty Re: Se presenta Yokolate (?) :3

Mensaje por Airplanes Jue Nov 18, 2010 9:32 pm

¡Hija!

Bienvenida al foro, hija mía -llora de alegría-. Ojalá te diviertas muchísimo, ames el SB y seas de las más activas users del foro -de lo contrario, te castigaré(?)-

Aww, que te diviertas. 8D
Airplanes
Airplanes
Admin

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 16/11/2010
Edad : 29
Localización : In neverland

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.