A lemon tea party :Sweet Tea:
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
SHIKI "Demonio Cadaver" -Anime- Ourba SHIKI "Demonio Cadaver" -Anime- Sweet SHIKI "Demonio Cadaver" -Anime- TEA1 SHIKI "Demonio Cadaver" -Anime- TEA2
SHIKI "Demonio Cadaver" -Anime- Nes-1
SHIKI "Demonio Cadaver" -Anime- Punto ¡Comenta sobre la versión navideña del foro aquí! SHIKI "Demonio Cadaver" -Anime- PuntoNuevos concursos navideños en el foro. Aquí
SHIKI "Demonio Cadaver" -Anime- STAF SHIKI "Demonio Cadaver" -Anime- Ss3
SHIKI "Demonio Cadaver" -Anime- Wanst-1
SHIKI "Demonio Cadaver" -Anime- Fris-1 SHIKI "Demonio Cadaver" -Anime- 88x31-014 SHIKI "Demonio Cadaver" -Anime- Minibanner1 SHIKI "Demonio Cadaver" -Anime- Vo3j4m SHIKI "Demonio Cadaver" -Anime- Botontr SHIKI "Demonio Cadaver" -Anime- Minibanner SHIKI "Demonio Cadaver" -Anime- Boton
SHIKI "Demonio Cadaver" -Anime- Creds SHIKI "Demonio Cadaver" -Anime- Bot-g2

SHIKI "Demonio Cadaver" -Anime-

Ir abajo

SHIKI "Demonio Cadaver" -Anime- Empty SHIKI "Demonio Cadaver" -Anime-

Mensaje por Suigin Jue Feb 03, 2011 4:49 am

Muchos/as seguramente han amado la series de vamprios, libros y etc; a lo largo de su vida-larga o corta, como lo prefieran.- Uno de los que yo, considero "icono" de este tipo de animes de vampirismo, junto con Lunar Legend Tsukihime y Hellsing, es Shiki.

Sinopsis: Satoba es una pequeña villa en medio de la nada, en la cual comienzan extrañas muertes inexplicables, siendo tomadas por el Jefe de la clínica local: Ozaki Toshio, como una nueva epidemia con el peculiar síntoma de anemia ordinaria. Más sin embargo, la realidad tras esas muertes es nada menos que el ataque de Vampiros. Natsuno Yuuki, un chico venido de la ciudad hace un año, tratara de resolver las muertes junto con el Doctor Ozaki, quien deberá dejar de lado su razonamiento para admitir la existencia de esas oscuras criaturas de la noche. En tanto, curiosamente una nueva familia se ha mudado a la casa de estilo Europeo, ubicada a las afueras del pueblo. ¿Tendrán ellos algo que ver con las muertes cada vez más recurrentes?


Episodios: 22 (Lei por ahí que en los dvds de Japón incluirian dos caps extras, ¡¿Por qué mierda no los pasan por tv carajo!? T-T)

Advertencia: Mucha sangre-casí al final de la serie es mucha.

Género:Drama, Misterio, Sobrenatural. Romance ligero-los que ven entenderan lo que digo. Ecchi muy, muy ligero-casi no pasa nada XDU.

Opinión Personal: Desde que vi el comienzo supe que seria un buen anime, tal vez uno de los mejores del año pasado (Por que fue en el 2010 que se estreno, tengo entendido). Para ser la adaptación anime de la novela ligera de misma trama y nombre, creo que se hizo un buen trabajo-aunque es una lastima el no poder leer las novelas.-Los personajes que te llegan al corazón son por diversos motivos, a mi particularmente me gustaron los secundarios y alguno que otro principal.

Puntuación: 10 (Trama) ; 9,5 (Personajes) ; 7 (Situaciónes románticas) -Ni tan intensas, ni tan bobas, creo. ; 10 (Drama).

Como siempre, esta puntuación es la mía. El motivo de situaciónes románticas se debe a que, solo hay cosas explicitas y otras implicitas, y algunas que confunden. El drama tiene un diez bien merecido, porque casi nunca sabes que pasara despues, y te dejan con una gran duda de los mil demonios para que te veas el que sigue. El 9,5 de los personajes se debe a que en el anime-al igual que en el manga- en un inició se demuestra las personalidades tipo de cada personaje, y algunos no llegaron siquiera a "evolucionar" durante los incidentes del anime, otros si, y otros actuaron humanamente. Mi otra recomendación es que se lean el manga-Porque cortaron muchas escenas esenciales. ¡QUE YO QUERIA VER CARAJO! y porque el mangatiene más sangre.

OP: Kuchizuke (Kiss) (OP 1)



Esa es mi recomendación.

Para los que lo han visto:
¿Les gusto?
Me encanto.
¿Pj favorito?
Kirishiki Sunako, Seishin Muroi, Ozaki Toshio, Tanaka Kaori.
¿Partes del manga que debieron agregarse al anime? -En Spoirler porfavor.
Spoiler:
¿Pj odiado?
Megumi.
¿Muerte que más disfrutaron?
Megumi.
¿Puntuación?
10.










Suigin
Suigin

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 25/11/2010
Edad : 30
Localización : Detras de toda esta montaña de libros que es mi cuarto.

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.