A lemon tea party :Sweet Tea:
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
¿Qué es lo que más te gusta y disgusta de ella?  Ourba ¿Qué es lo que más te gusta y disgusta de ella?  Sweet ¿Qué es lo que más te gusta y disgusta de ella?  TEA1 ¿Qué es lo que más te gusta y disgusta de ella?  TEA2
¿Qué es lo que más te gusta y disgusta de ella?  Nes-1
¿Qué es lo que más te gusta y disgusta de ella?  Punto ¡Comenta sobre la versión navideña del foro aquí! ¿Qué es lo que más te gusta y disgusta de ella?  PuntoNuevos concursos navideños en el foro. Aquí
¿Qué es lo que más te gusta y disgusta de ella?  STAF ¿Qué es lo que más te gusta y disgusta de ella?  Ss3
¿Qué es lo que más te gusta y disgusta de ella?  Wanst-1
¿Qué es lo que más te gusta y disgusta de ella?  Fris-1 ¿Qué es lo que más te gusta y disgusta de ella?  88x31-014 ¿Qué es lo que más te gusta y disgusta de ella?  Minibanner1 ¿Qué es lo que más te gusta y disgusta de ella?  Vo3j4m ¿Qué es lo que más te gusta y disgusta de ella?  Botontr ¿Qué es lo que más te gusta y disgusta de ella?  Minibanner ¿Qué es lo que más te gusta y disgusta de ella?  Boton
¿Qué es lo que más te gusta y disgusta de ella?  Creds ¿Qué es lo que más te gusta y disgusta de ella?  Bot-g2

¿Qué es lo que más te gusta y disgusta de ella?

+4
Rainbow
arisu bezarius
Airplanes
Sunrise
8 participantes

Ir abajo

¿Qué es lo que más te gusta y disgusta de ella?  Empty ¿Qué es lo que más te gusta y disgusta de ella?

Mensaje por Sunrise Mar Nov 23, 2010 2:29 am

Bueno, para comenzar a animar un poco la zona de Sharon, comencemos con un temá más sencillo :3 ¿Qué es lo que más te gusta de ella? ¿Y lo que te disgusta?

Por mi parte, lo que másme gusta de Sharon, es su personalidad. Cuando comencé a ver el anime, pensé inmediatamente que Sharon sería la típica damísela en peligro, la cliché de la dama refinada y esas cosas; pero, al pasar el tiempo, me sorprendió mucho. Para mí, muy pocos son los personajes redondos -y les digo, que para mí, el personaje perfecto es Rukia Kuchiki porque ella sí es un personaje redondo-, y Sharon, entró a la categoría de los que sí lo son. Me refiero a redondos no porque sea una bola de grasa rebotante(?), sino que ha tenido altos y bajos como personaje, y que cada vez nos sale con algo nuevo... Sharon innova como ningún otro personaje de PH, para mí :3.

Lo que me disgusta de ella... Tal vez, me disgusta más el hecho que le han quitado como escenas, es decir, me gustaría que apareciera mucho más en escena D: Pero correspondiente a ella, NADA <3(?)

¿Y a ustedes?
Sunrise
Sunrise
Admin

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 18/11/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Qué es lo que más te gusta y disgusta de ella?  Empty Re: ¿Qué es lo que más te gusta y disgusta de ella?

Mensaje por Airplanes Mar Nov 23, 2010 5:30 am

Bueno, de ella, me gustan muchas cosas. Principalmente, el toque femenino muy marcado en su forma de ser. Me fascina, además, es un gran personaje que tiene muchas cualidades que se pueden apreciar tanto en manga como en anime. Es una persona muy completa, como todas ha tenido altibajos y a sabido superarse así misma. <3

Lo que me disgusta... Uhm, bueno, realmente no me disguta nada de ella.
Airplanes
Airplanes
Admin

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 16/11/2010
Edad : 29
Localización : In neverland

Volver arriba Ir abajo

¿Qué es lo que más te gusta y disgusta de ella?  Empty Re: ¿Qué es lo que más te gusta y disgusta de ella?

Mensaje por arisu bezarius Mar Nov 23, 2010 11:05 pm

me gusta- Que tienes toques femeninos pero a pesar de eso, ella es unica y tiene personalidad 8D. Ademas es misteriosa y genialosa :3

me disgusta: tiene poca participación D:
arisu bezarius
arisu bezarius

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 18/11/2010
Edad : 26
Localización : Asaltándo mi despensa owó.

Volver arriba Ir abajo

¿Qué es lo que más te gusta y disgusta de ella?  Empty Re: ¿Qué es lo que más te gusta y disgusta de ella?

Mensaje por Rainbow Mar Nov 30, 2010 6:39 am

Para ser honesta, nada es más lindo en Sharon que su sirviente xD
En cuanto al resto... tiene ese toque dama en apuros/loli sin ser ninguna completamente, puesto que en varias oportunidades Sharon ha demostrado ser una mujer astuta que puede hacerse valer por sí misma. Me fascinan sus cambios de humor y cuando golpea a Break y a Emily xD también su trato con Alice *Sharon onee-sama xD* su sensibilidad y perfil bajo (: sin mencionar que es muy bonita Wink
Qué no me gusta? que no declare sus sentimientos de amor sexoso a Break Shocked Ok, no. En cuanto a esto concuerdo con el resto: su poca aparición (:
Rainbow
Rainbow

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 30/11/2010
Edad : 30
Localización : in Wonderland

Volver arriba Ir abajo

¿Qué es lo que más te gusta y disgusta de ella?  Empty Re: ¿Qué es lo que más te gusta y disgusta de ella?

Mensaje por Suigin Vie Dic 24, 2010 6:18 am

Me gusta casi todo de ella.

Lo único que podria decir que me disgusta de ella, es el hecho de que, al actuar tan recatada no muestra su lado Queen, aunque tal vez eso sea lo mejor, sino todos sufririan (?) XD

Suigin
Suigin

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 25/11/2010
Edad : 30
Localización : Detras de toda esta montaña de libros que es mi cuarto.

Volver arriba Ir abajo

¿Qué es lo que más te gusta y disgusta de ella?  Empty Re: ¿Qué es lo que más te gusta y disgusta de ella?

Mensaje por Alice Kirkland Mar Dic 28, 2010 4:54 am

No sé como no comenté aquí e_e

De Sharon me gustan muchísimas cosas, es un personaje que al principio no me decía nada, pero poco a poco se ha ido ganando mi cariño. Me parece una chica con una personalidad muy fuerte a pesar de su apariencia. Me encanta su personalidad, y cuando se pone ebria (obvio!! XD).

Lo que no me gusta es precisamente que quizás en el anime la ponen demasiado como la típica chica que no ayuda a nada.
Alice Kirkland
Alice Kirkland

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 18/11/2010
Edad : 28
Localización : Donde halla chocolate~~ x3

Volver arriba Ir abajo

¿Qué es lo que más te gusta y disgusta de ella?  Empty Re: ¿Qué es lo que más te gusta y disgusta de ella?

Mensaje por Prusia Miér Dic 29, 2010 1:32 am

Me gusta sus modales y amabilidad es linda y me cae bien pero lo que no me gusta es sus arranque de niña consentida pero aun asi me encanta sharon.
Prusia
Prusia

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 18/11/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Qué es lo que más te gusta y disgusta de ella?  Empty Re: ¿Qué es lo que más te gusta y disgusta de ella?

Mensaje por DarkHime Mar Ene 11, 2011 6:30 am

Bueno de Sharon sería su toque refinado, como cuida su aspecto, que sabe más de lo que aparenta ,su amabilidad y lo que no me gusta de ella sería ...nothing...ella as perfecta así y tal como es xD
DarkHime
DarkHime

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 11/01/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Qué es lo que más te gusta y disgusta de ella?  Empty Re: ¿Qué es lo que más te gusta y disgusta de ella?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.