A lemon tea party :Sweet Tea:
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Tu escena favorita Ourba Tu escena favorita Sweet Tu escena favorita TEA1 Tu escena favorita TEA2
Temas similares
    Tu escena favorita Nes-1
    Tu escena favorita Punto ¡Comenta sobre la versión navideña del foro aquí! Tu escena favorita PuntoNuevos concursos navideños en el foro. Aquí
    Tu escena favorita STAF Tu escena favorita Ss3
    Tu escena favorita Wanst-1
    Tu escena favorita Fris-1 Tu escena favorita 88x31-014 Tu escena favorita Minibanner1 Tu escena favorita Vo3j4m Tu escena favorita Botontr Tu escena favorita Minibanner Tu escena favorita Boton
    Tu escena favorita Creds Tu escena favorita Bot-g2

    Tu escena favorita

    +5
    Paper
    LiuZheng
    Alice Kirkland
    arisu bezarius
    Airplanes
    9 participantes

    Ir abajo

    Tu escena favorita Empty Tu escena favorita

    Mensaje por Airplanes Vie Nov 19, 2010 1:40 am

    ¿Cuál es tu escena favorita del anime de PH?

    Lulz, la mía, no sé, no soy fiel al anime de PH. Pero me encantaron dos escenas, la primera es cuando Break le sale a Alice debajo de la cama. Jodeeer, me morí de risa. La cara que puso fue de fábula. Muy divertido. La segunda, amé cuando apareció mi Jack. Dios, cuando dijo "Jack... Jack Bezarius", me morí. Fue tan sexy.

    Lo sé, son escenas lols, pero son mis favoritas. 8D
    Airplanes
    Airplanes
    Admin

    Mensajes : 61
    Fecha de inscripción : 16/11/2010
    Edad : 29
    Localización : In neverland

    Volver arriba Ir abajo

    Tu escena favorita Empty Re: Tu escena favorita

    Mensaje por arisu bezarius Vie Nov 19, 2010 1:43 am

    *0* dificil, pero diria que....
    Cuando break se va en un mueble y luego alice y gil quedan mirando muy anonadados lool
    y el cap 20 cuando a alice se le sale el boton y oz queda como loco LOOOOOOOL
    arisu bezarius
    arisu bezarius

    Mensajes : 54
    Fecha de inscripción : 18/11/2010
    Edad : 26
    Localización : Asaltándo mi despensa owó.

    Volver arriba Ir abajo

    Tu escena favorita Empty Re: Tu escena favorita

    Mensaje por Alice Kirkland Vie Nov 19, 2010 9:19 am

    Todas y cada una de las apariciones de Break me encantan!!
    También es una de mis escenas cuando Oz se presenta a todos como el niño que lleva dentro a Jack <3
    Alice Kirkland
    Alice Kirkland

    Mensajes : 25
    Fecha de inscripción : 18/11/2010
    Edad : 28
    Localización : Donde halla chocolate~~ x3

    Volver arriba Ir abajo

    Tu escena favorita Empty Re: Tu escena favorita

    Mensaje por LiuZheng Lun Nov 22, 2010 1:32 am

    mmm cuando Break sale o se va por un mueble y los que estaban allí se quedan con cara de wtf? xD
    Ohh y cuando aparece Jack *0*
    LiuZheng
    LiuZheng

    Mensajes : 22
    Fecha de inscripción : 22/11/2010
    Localización : Wonderland. ♥

    Volver arriba Ir abajo

    Tu escena favorita Empty Re: Tu escena favorita

    Mensaje por Paper Lun Nov 22, 2010 2:45 am

    Por igual amo el cuando Break sale del mueble y Alice se queda toda horrorisada xD, el quere sólo saber que Alice (&otros) consideran a Break chalado (?).

    Paper

    Mensajes : 16
    Fecha de inscripción : 22/11/2010
    Localización : Caja

    Volver arriba Ir abajo

    Tu escena favorita Empty Re: Tu escena favorita

    Mensaje por Morleen Lun Nov 22, 2010 3:58 am

    Yo amé todo el capítulo 20 xDDDD.
    Ohdios, eso era un lol tras otro.

    También amo la parte en la que están en la dimensión de Chesire, el rescate del sombrero, y cuando van a la Academia de Ada para averiguar se quién se ha enamorado.

    Ohdios, ¡la escena del mueble es mortal! xDD Épico Break -vitorea-.
    Morleen
    Morleen

    Mensajes : 32
    Fecha de inscripción : 22/11/2010
    Edad : 28
    Localización : Detrás de una taza de té amargo~

    http://www.fiiireflies.blogspot.com

    Volver arriba Ir abajo

    Tu escena favorita Empty Re: Tu escena favorita

    Mensaje por Rainbow Mar Nov 30, 2010 6:57 am

    Airplanes escribió:
    Lulz, la mía, no sé, no soy fiel al anime de PH. Pero me encantaron dos escenas, la primera es cuando Break le sale a Alice debajo de la cama. Jodeeer, me morí de risa. La cara que puso fue de fábula. Muy divertido. La segunda, amé cuando apareció mi Jack. Dios, cuando dijo "Jack... Jack Bezarius", me morí. Fue tan sexy.

    Lo sé, son escenas lols, pero son mis favoritas. 8D

    Hell yeah xD no me pasó tanto con la de Jack pero sí con la de Break y Aliceee xD luego en el mismo cap cuando Alice comienza a comerse las flores que Echo deja para Gil, me parece de lo más tierna *-*
    Una escena que sinceramente me encantó fue cuando se reúnen Sharon, Liam y Break y éste último sale de debajo de la mesa y luego se pone a cantar que es parte del hambiente sólo porque Sharon lo dice xD me fascina, me da muchísima gracia.
    El capítulo 20 completo es para morirse de la risa~ Aunque también me gusta en el 24 cuando Break pelea y se le produce una hemorragia por el MH,o cuando se conoce la historia de Kevin Regnard, demonios! toda escena que tenga a Break es buena! >.<
    Rainbow
    Rainbow

    Mensajes : 27
    Fecha de inscripción : 30/11/2010
    Edad : 30
    Localización : in Wonderland

    Volver arriba Ir abajo

    Tu escena favorita Empty Re: Tu escena favorita

    Mensaje por Suigin Vie Dic 24, 2010 6:26 am

    Creo que todos los fans de PH aman la escena de Break desapareciendo y apareciendo de los muebles que dejo traumados a Gilbert y Alice. La cual tambien es mi preferida, aunque igual amo la escena en que Gil se queja de que Break entra sin avisar a su casa y nuestro albino ahorca a la pobrecilla Emily XD. Y la escena en la academia de Ada y Eliott, donde tanto Oz como su tio se ponen como ogros con Gilbert pensando de que la persona a quien ama Ada es él.
    Suigin
    Suigin

    Mensajes : 28
    Fecha de inscripción : 25/11/2010
    Edad : 30
    Localización : Detras de toda esta montaña de libros que es mi cuarto.

    Volver arriba Ir abajo

    Tu escena favorita Empty Re: Tu escena favorita

    Mensaje por DarkHime Mar Ene 11, 2011 7:29 am

    Pues ya es canon (se le podria de cir) que cada una de las apariciones y desapariciones de Break son épicas x33 de donde habra sacado ese retorcido sentido del humor? y cuando aparece Jack Vessalius *muere* y la escena en que Alice tiene calor y empieza a quitarse la ropa ,también cuando todos van a la escuela de Aida vestidos de estudiantes si incluyendo al tío de Oz xDD y piensan que Ada esta enamorada de Gil y cuando Elliot y Oz se encuentran cuando este buscaba los libros de Holy Knight xDDD
    DarkHime
    DarkHime

    Mensajes : 21
    Fecha de inscripción : 11/01/2011

    Volver arriba Ir abajo

    Tu escena favorita Empty Re: Tu escena favorita

    Mensaje por Contenido patrocinado


    Contenido patrocinado


    Volver arriba Ir abajo

    Volver arriba

    - Temas similares

     
    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.