[Debate] Capítulo 54 en adelante [SPOILERS]

Ir abajo

[Debate] Capítulo 54 en adelante [SPOILERS]

Mensaje por Airplanes el Jue Nov 18, 2010 11:38 pm



  • Este tema se abre con la finalidad de que todos los usuarios seguidores del manga de Pandora Hearts, puedan comentar su opinión acerca de cada capítulo que salga. Aquellos que no siguen el manga o están atrasados, deben recordar que este tema es una zona de alto spoilers y sí no les gusta que le spoileen, no entren.

  • Deben respetar las opiniones de los demás usuarios con relación a cada capítulo.

  • Todas las opiniones deben ir dentro de un spoiler.


Pandora Hearts: Retrace 55 Raw

Spoiler:
JODEEER, NO ENTENDÍ QUE DECÍAN. .w.
Estaba totalmente en blanco y no sabía nada de lo que pasaba, sólo sé que mi Break estaba muuuy weon. ¡Qué le pasa! ¡No ve que usar a Mad Hatter le hace mal! ¿Es colao o qué? -emo face- Dios, fue el momento más GilbertxBreak que he visto. Lo amé, lo amé, lo amé. Quiero ver el capítulo ya. No puedo aguantar las ganas. Me siento mierda sin poder saber que le sucede a mi Break. Aunque él es tan rápido para Fang. -w- Dios, Break es Dios(?). ¿Y qué carajo le dice Vincent a Gilbert? NO ENTIENDO. ._. -se pega un tiro- Joder, no entiendo.


D8 Hay que esperar que salga el capítulo, chicas y chicos. ._.




Xerxes Break, Jack Vessalius and Vincent Nightray are MINE
avatar
Airplanes
Admin

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 16/11/2010
Edad : 23
Localización : In neverland

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Debate] Capítulo 54 en adelante [SPOILERS]

Mensaje por Morleen el Mar Nov 23, 2010 4:09 am

Retrace LV: Black to Black

Spoiler:
Okay. Tengo que decir, que amé en este capítulo a Gil. Sí, ¡y eso que lo odiaba! Ya me cae un poco mejor. Logró sacar a Break de su estado emo-suicida, gracias a Dios e__e. Ya estaba empezando a temerme lo peor ;;. Amé cuando dijo: '¡Soy su ojo izquierdo!

Vincent me está dando mala espina. Ahora que Break sabe que Vincent está también en el ajo con los Baskervilles, creo que esto se volverá rudo. No olvidemos que Vincent quería dejar allí a Break, sólo ante Lily y Fang medio muriéndose ;;. SúperGil vino y le rescató, yay.

Y, por último, la última página. ¿Oz...diciendo eso? Uyuyu, qué mal me pinta esto. Oz no suele ser agresivo, vale que Yura esté como una cabra, y tenga ideas bastante distorsionadas de 'su paraíso', pero creo que la reacción de Oz fue exagerada.

Otra cosilla que me llamó la atención que podría estar relacionada con esa, es, cuando Vincent dice que él creía que sólo Eliot y Gil eran sus amigos. Lo que me viene es; ¿por qué en vez de coger a Leo no cogieron a Eliot o a Gil? Si su función era el de 'sangre de un amigo', ellos cumplían. Eso me lleva a pensar que ambos tienen un papel en la obra, que no puede desarollar Leo...

-leído en inglés-
avatar
Morleen

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 22/11/2010
Edad : 22
Localización : Detrás de una taza de té amargo~

Ver perfil de usuario http://www.fiiireflies.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: [Debate] Capítulo 54 en adelante [SPOILERS]

Mensaje por arisu bezarius el Miér Dic 15, 2010 8:53 pm

Retrace 55, leido en español :3

Spoiler:
¿Que opino?, pfff adoré muchísimo este capitulo <333. Gil el miedoso de los gatos, el tímido ... ¡Ayudo a Break!, hasta que alguien se da cuenta que nuestro break esté ciego ;--;. Fué genial el momento en que llega Gil con su patada voladora lool.

Lo del ojo izquiero, amé ese momento. Pero...¿Tendrá algo que decir?

En cuanto a lo de Vincent, tambien me da mala espina. Al igual que a Morleen. Además no se porqué me da la idea que vincent ya sabe sobre la ceguera de Break, digo por que lo dejó solo con lily y fang, sabiendo que break tiene una gran chain. Creo que el se da cuenta de todo esto, el no se arriesgaría así como así.

Mmm sí lo de Reo lo encuentro muy raro, se supone que es la sangre del amigo , Reo siempre me ha dado algo de misterio. Jun no lo pondría asi como asi en ese lugar, creo que es algo importante

Awwwww~~ my ozzyn , se vengará (?)


Última edición por arisu bezarius el Miér Dic 15, 2010 8:53 pm, editado 1 vez (Razón : spoiler -.-)




avatar
arisu bezarius

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 18/11/2010
Edad : 20
Localización : Asaltándo mi despensa owó.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Debate] Capítulo 54 en adelante [SPOILERS]

Mensaje por Suigin el Jue Dic 23, 2010 10:06 pm

Bueno. Antes que nada yo me he leido el 56.

Y chicas, dejenme decirles que e pegado el grito en el cielo.

Spoiler:
¡ESTA VIVO! ¡LIAM-SAN VIVE!. Pero primero explicare por parte mis impresiones del chap.

Resumen Chap 56.

Spoiler:
Primero que nada nos encontramos a Gil mostrando su lado humano, dejando de pensar en Oz por un instante, cosa que nos explica su presencia delante de Break:Oz le ha concedido diez minutos para que resuelva el problema debido a que si no lo consigue Reo y Alice podrian estar en peligro.

Ahora, con los Baskerville asustados (De hecho es solo Fang) por la cadena de Gilber, menos Lily-chan que explota en colera al comprobar que el Nightray tiene en sus manos a Raven la cadena de Glen-sama. Mientras tanto Gil expone el porque volvio, junto con lo que más le enfada del asunto de que Break pelease solo, haciendo que el payaso recordase que aún queda gente por la cual vivir, y que le ayudara cuando lo necesite. Dejando aún lado su orgullo, Break hace lo impensable.

Pide la ayuda de Gil, le pide que sea su ojo izquierdo y pelee a su lado. Con todo y "Por favor".

En tanto en el bosque, alejados unos cuantos metros. Lily se niega a escapar, alegando que si matan a Gil, Raven sera libre. Alegando que todos en Pandora son enemigos, recordando a Liam (posiblemente este dolida por la traición de él), finalmente son sorprendidos por un ataque sorpresa de Break y su espada. Lily esta feliz porque al final el payaso volvio para que le patearan el culo, o eso cree ella, para luego darse cuenta de que Gil-kun cubre su espalda. Estan trabajando como un equipo, cosa en que Xerxes alega no ser bueno, dandole al chico un comentario sarcasticó.

Pero, durante su pelea con Lily la secuela tras usar a Mad Hatter se hace presente y Break rompe su propia defensa por un minuto, es la oprotunidad de Lily para disparar, pero...no lo hace porque un grito proveniente de la lejania le llama, la pobre niña no cree lo que oye, se voltea y queda de piedra. Es entonces que Break ataca sin piedad, solo para presenciar como Fang se entromete y es herido de muerte por el poder de Mad Hatter. Fang poco a poco, se esta deteriorando, su cuerpo se rompe como la arcilla o la piedra, Lotti que viene montada en su cadena los encuentra preocupada, justo cuando esta por llegar a ellos, Fang sonriendo se disculpa con ella, y desaparece. Lotti y Lily estupefactas, cada una reacciona direfente. En tanto Lotti se resigna ante la realidad y se centra en lo vital, vivir para vengar, recoge a Lily y huyen de los miembors de Pandora que perseguian a Lotti, Lily solo esta muda llorando por la muerte de su compañero.

En ese preciso instante Sharon junto con otros miembros de Pandora van hacia Break y Gil, pero el albino los omite para centrarse en lo inesperado, Liam esta vivo, con heridas pero vivo. El hombre se jacta de que pudo engañar al payaso y explica que la habilidad secreta de su Chain, la libre de Marzo. Es "La muerte Falsa" , una habilidad que hace creer al enemigo que el propietario de la cadena realmente ha muerto, Break, de cierto modo shokeado, se queja de que nunca le hablo de ello, y Liam le explica que Rufus le ordeno no decirselo a nadie, porque podria significar su propio final (El de Liam). Y, Mochizuki nos priva de ver algo otra vez impensable, segun Liam que ha elevado la vista y mira a Break, alegando ¿Por qué esa cara triste?, que todos sabemos debe ser de alivio al verle con vida.

Sharon haciendo uso de Eques, planea llevar al maltrecho miembro de Pandora junto a Ada Vezzalius (porque dejo a Eques en la sombra de la joven para que huyese). Break le dice que se alegra de que este con vida. Al oir eso, siendo ya envuelto en el torbellino oscuro de la chain de la joven Reinswort Liam recuerda lo ocurrido. El fue quien grito el nombre de Lily y tambien recuerda como esta le sonrio alivada, y feliz, como si se alegrara por verle. La culpa carcome a Liam otra vez.

Por otro lado, se nos muestran las verdaderas intenciones de Isla Yura, como siempre el dinero es lo que mueve al mundo y es lo que mueve a Yura junto con su retorcido gusto por reirse de lo desconocido. Oz esta, asqueado literalmente con el maldito hombre, y en sus ojos vemos que las ganas de matarlo no alcanzarian para que estuviese satisfecho.

Con un plan en creación Oz ve las posibilidades que Vicent le ofrece para rescatar a todos, aunque desconociendo que las intenciones de Vincet sean la de destruir el sello. En un acto de estupidez, Oz caga las cosas cuando grita al ver como Reo y Alice son llevados en brazos por sacerdotes de capa roja, Alice llorando es el insentivo de Oz para desatar aún más su ira, dandole instrucciones (a gritos) a Eliott de que vaya por Reo y él ira por Alice. Eliott le sigue afirmando que lo que hizo fue estupido, pero las acciones del rubio demuestran que esta de acuerdo. Así que cada uno, entra al cuarto de ceremonias.
Nuevamente, Oz se siente raro al entrar en un lugar donde se encuntra uno de los sellos. Phillip, ido y en su mundo de fantasias felices comienza una casual charla con Oz, Oz sin embargo se ha dado cuenta de una realidad, de que no por siempre debera ser amable. Le dice a Yura que se siente muy seguro, gracias a la cadena Humpty, descubriendo que debajo de las ropas de Phillip hay una marca de contratista ilegal. (Aunque no deja en claro si es Phillip el contratista de Humty) Oz comienza con la cruda realidad:

-Tu padre esta muerto-dice.

A medida que el dialogo avanza, el niño pierde de a poco la cabeza, negandose a creer lo que dice Oz. Finalmente se descontrola e intenta atacar al rubio pero este corta la cadena con una guadaña. Vincet lo ve a los ojos y nota que los ojos de Oz estan de un rojo sangre, en tanto Elliot se ha desecho de unos guardias solo para ver que la persona que esta por asesinar a su amigo y sirviente es nada menos que SU MADRE. Y de esa manera, concluye el chap 56.

Impresiones Personales.

Spoiler:
Ya grite del alivio al ver a Liam vivo, eso me hizo sumamente feliz. Por otro lado lo de la madre de Elliot fue inesperado, se nota que se le zafo un tornillo y ahora nuestro tsundere Nightray se vera en la dificil desición de elegir ¿Su madre o su mejor amigo?.

Respecto a las relaciones de los personajes Mochizuki si que sabe explotar cada aspecto. Tanto Reo como Liam se han vueltos algo más protagónicos con este arco.

La verdad Lily seguramente, ahora, tendra mucha rabia en el corazón. El hombre actuo más como padre para ella en mi opinión fue Fang, que se nota que la queria con un cariño paternal. Sin embargo, sospecho que la pobre aún sigue encaprichada con ser amiga de Liam, dada su reacción al verle con vida. Por más que Lily le odie le quiere, no se si sera porque se siente identificada con él, o que sera, pero me gusta la relación aunque sea sadomaso. Liam tambien tiene culpa, tal vez por engañar a una niña inocente como lo es Lily, pero más alla de aquello estoy segura de que se resignara a creer que hizo bien.

Oz cada vez esta más oscuro, y más mortifero que antes, ya no podemos confiar en que Jack le contenga-porque aparte no a aparecido en un buen rato-. Por otro lado lo de la madre de Elliot a final fue el golpe maestro de este captulo, si señor. Nada como el enfrentamiento entre madre e hijo. Si fuera padre a hijo, dudo que Elliot tuviese dudas, pero una madre es una madre. Seguro el final de este arco, traerá dolor, pero algunas respuestas, así como la siempre, presente semilla de la duda, que Mochizuki aloja en cada lector. Lo único que lamente, fue que no hicieran una escenita Break x Sharon.

PD: Cada día amo más la paring de Liam x Lily -Si soy una maldita adicta al crack. XDDD
avatar
Suigin

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 25/11/2010
Edad : 24
Localización : Detras de toda esta montaña de libros que es mi cuarto.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Debate] Capítulo 54 en adelante [SPOILERS]

Mensaje por Morleen el Dom Dic 26, 2010 5:26 am

Copypast bonito.

Retrace LVI: Rabbit eyes.

Spoiler:
LO SABÍA, SABÍA QUE ESTABA VIVOO

Lo primero en lo que he pensado al empezar el capítulo, ha sido el significado del comentario de Lily. Raven es la cadena de Glen. ¿Entonces cabe una posibilidad de que Gil sea la "reencarnación" de Glen? Hm, imposible, estoy segura de que es Leo.

Hm.

Me dio pensa Fang :C Al menos sabemos un dato muy interesante: los Baskervilles pueden morir. Muy interesante, sí.

AHORA SÍ. LIAAAAM ;; -corre a por él- ¡Oh, dios mío...! ¿Falsa muerte? Eh...bueno...¡es...útil! xDD Bueno, al menos está vivo .-. Ya decía yo que no podía morir, hmhm. Sabía que Jun tramaba algo, era imposible que lo echara así sin más.

Adoré, de veras adoré, a Break en este capítulo. Nosé, descubrimos a un nuevo Break. Detrás de esa coraza de hombre despreocupado, ha dejado mostrar su preocupación inmensa por Liam. (Como cuando le dice éste a Break: ¿Qué pasa con esa cara triste?, y ese "Me alegro...de que estés vivo) Aww<3

Okay...Yura está loco. Muy loco .-. Ya sabemos que también metió a la madre de Elliot ahí, y ella es la cortadora de cabezas. En serio, wtf? ¡Yura lo único que quiere es reírse de los que están desamparados! Darles supuesta protección y experanza, para ganar su silenciosa lealtad, como el pobre Philippe. Maldito Yura }:(

Hahaha, me hizo gracia el momento en que Oz gritó el nombre de Alice, y a la vez me encantó xD Es que justo cuando Elliot estaba diciendo: "¡...Leo!", Oz grita: "¡ALICE!" y en la siguiente viñeta Elliot se le queda mirando con cara de wtf. xDD Pero AW, LO AMÉ. Puro OzxAlice <33

...Vincent. Nosé, no me da buena espina ahí. Él estaba con los Baskervilles, pero con los verdaderos Baskervilles, no con esa panda de chalados. Aún así, no sabremos qué podrá hacer. ¿Qué querrá decir con romper el acuerdo?

Bien, y por último, la madre de Elliot. La duquesa Nightray. ¿A alguien más le dio la sensación de que es algo vieja aparte de lo loca que está? No sé...en todo caso...¿qué maldito milagro quiere hacer? Esto pinta mal...

Bueno, eso es todo. A esperar al próximo.
avatar
Morleen

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 22/11/2010
Edad : 22
Localización : Detrás de una taza de té amargo~

Ver perfil de usuario http://www.fiiireflies.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: [Debate] Capítulo 54 en adelante [SPOILERS]

Mensaje por Suigin el Sáb Ene 22, 2011 4:31 am

Luego de largo tiempo vengo con mis locura-Acabo de leerme el cap 57.

Link: http://submanga.com/c/98565/1

Y creanme es para morirse, dejarlas sin habla, y hacerlas chillar una y otra vez-pero no de gusto, sino de maldiciones carajo.

Enserio, mis conjeturas locas, y bueno eran acertadas aunque a la inversa mierda.O eran acertadas bien, ya ni se, joder. ¡Mochizuki tu me haces un lío!

Solo dire una cosa. Morleen si lees esto, tu teoria es correcta.

Resumen Chap 57.




Spoiler:
Antes que nada empezemos, vemos a Alice llorando al notar como Oz hace uso de su poder, y no parece ser el mismo, sino un salvaje Oz, no él que ella conoce, tambien nos damos cuenta de que Alice siente profunda tristeza y algo fuera de lugar. En tanto Elliot trata de mantener a raya a su madre esta dice que Humty Dumpty es un arma sagrada para llevar a cabo la misión y justo cuando pretende matar a Elliot la escena se corta con una Alice haciendo reaccionar a Oz, desesperada internamente porque se detenga, pero ella misma es detenida porque de hecho, Oz era Jack manipulando las acciones del muchacho, es entonces que Jack mata a Isla Yura-ya era hora-. Recuerda una conversación con Glen haciendo mención de Raymon Nightray el primer duque Nightray, y Arthur-tal vez el primer Duque Rainswoth.-y de otros, riendose al ver que Glen es en parte algo parecido a ellos-Glen dormia con un pajaro sobre la cabeza. Es entonces chicas que nos cae el bombazo, la verdad revelada y que todas esperabamos recibir OMG. Se nos revela que el motivo por el cual Glen debe cambiar de cuerpo es debido a que al parecer, Los Baskerville -los cabeza de familia- tiene un cuerpo saturado con energia del Abbys, que de hecho, los recuerdos del anterior son sellados en el nuevo, y que el viejo cuerpo seconvierte en una cadena y Glen le revela a Jack que esa cadena-el anteior duque a Glen-es nada menos que Humty Dumty, y que esos cuerpos de los duques Baskerville, se transforman en cadenas que no importa el tiempo, protegen de cualquiera al "nuevo recipliente", a su vez, Glen dijo que si debia dormir por 100 años, evidentemente esa cadena-Humty Dumty le seguiria, porque el viejo cuerpo se siente "atraido" por el nuevo recipliente, y que tambien solo el podria encontrarle primero. A todo esto Jack dice "Es tan romantico" y los recuerdos se cortan, con Jack maldicion a la casa Nightray, que es la raíz del mal-No se si sera por el final (que nos revela el bombazo definitivo) o si porque-recuerden los Nightray hacen experimentos con cadenas y humanos, fueron quienes "crearon a los Baskerville" -Teoria mía en fin-. Y luego vemos a Ellit , con la espada en las manos, enterrada en el cuerpo de su madre y Reo llorando. Es entonces que Elliot recuerda que él mato a sus hermanos, a Vannesa, que él, es el cazador de cabezas. La reina de corazones. Es entonces que oyé una voz interna que le dice que todo sera más facil si lo olvida simple, y le trata de convencer que no fue culpa suya, porque todos ellos pretendian matarle, matarle a él- haciendo referencia a Reo. Y es entonces que Elliot recuerda que tiene la marca de contratista, y aparece Humty Dumty detras suyo, y que fue Reo quien compuso Lacie así de la nada yse la obsequio como regalo a Eliot por la canción que él hizo para él. Y que al parecer cuando salieron esa noche que Elliot no recuerda nada, él murió -mo muestran agonizando, es casi lo mismo.

En resumidas cuentas chicas. SE HA REVELADO QUE LEO ES EL RECIPIENTE DE GLEN BASKERVILLE. Y que Elliot es nada menos que su guardián, y el actual dueño de Humty Dumty, que al parecer- para mí, le manipula y borra sus recuerdos para que no sea consiente de ello. Pero ya es tarde.

JODER MOCHIZUKI ERES UNA MALDITA

¡TE AMO, PERO TE ODIO!

avatar
Suigin

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 25/11/2010
Edad : 24
Localización : Detras de toda esta montaña de libros que es mi cuarto.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Debate] Capítulo 54 en adelante [SPOILERS]

Mensaje por arisu bezarius el Mar Abr 05, 2011 11:24 pm

59 o3o

Spoiler:
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO elly, elly , no lo puedo aceptar ¡como tu! ;3;. Ok ya lloré bastante en otro post (?), asi que iré a ver otra cosa xDD

Oz, se desvanece o.o wtf, si WTF UN GRAN WTF O_O, no entiendo D; por que se desvance mi ozzyn? ;w; o simplemente es jack y hago el tremendo rollo xDDD?

Y un mínimo detalle;

¡ALICEXOZ! KYAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA >////////<, de verddad hubo un pequeño momento en que alice protegió a ozzyn y viceversa, me huele a canon (?).

Y otra cosa, estoy segura que queda poco de manga (?), se rompió el sello, omg , omg, ¿que pasara ahora?. Ssrrly que pasará! O_O

El manga cada ves se vuelve enloquece más (?) ._.





avatar
arisu bezarius

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 18/11/2010
Edad : 20
Localización : Asaltándo mi despensa owó.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Debate] Capítulo 54 en adelante [SPOILERS]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.