A lemon tea party :Sweet Tea:
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Reglas de los Fanfics en general Ourba Reglas de los Fanfics en general Sweet Reglas de los Fanfics en general TEA1 Reglas de los Fanfics en general TEA2
Reglas de los Fanfics en general Nes-1
Reglas de los Fanfics en general Punto ¡Comenta sobre la versión navideña del foro aquí! Reglas de los Fanfics en general PuntoNuevos concursos navideños en el foro. Aquí
Reglas de los Fanfics en general STAF Reglas de los Fanfics en general Ss3
Reglas de los Fanfics en general Wanst-1
Reglas de los Fanfics en general Fris-1 Reglas de los Fanfics en general 88x31-014 Reglas de los Fanfics en general Minibanner1 Reglas de los Fanfics en general Vo3j4m Reglas de los Fanfics en general Botontr Reglas de los Fanfics en general Minibanner Reglas de los Fanfics en general Boton
Reglas de los Fanfics en general Creds Reglas de los Fanfics en general Bot-g2

Reglas de los Fanfics en general

Ir abajo

Reglas de los Fanfics en general Empty Reglas de los Fanfics en general

Mensaje por Airplanes Miér Nov 17, 2010 12:44 am

Reglas de los Fanfics en general


Bienvenido(a), aquí podrás colocar todos esos fics/one-shots/drabbles originales o de otros mangas/animes que hayas escrito. Sólo debes cumplir las siguientes reglas:

1. En el título del tema especificar si es un fanfic/one-shot/drabble original o perteneciente a otro anime/manga (si es así, especificar cuál).

2. Todo fanfic debe contener buena ortografía. Los errores mínimos no serán juzgados, sin embargo, los escritos tipo Msn y emoticones no son aceptados.

Ejemplos de escritos no aceptados escribió:ezthas en mi corason 4ever... le dijo sharon a break y el la miro o_o

3. Todos los fics/drabbles/one-shot deberan aparecer en el registro de fics. Aquellos que incumplan, se les dará una advertencia y en una semana, si no aparecen (caso de que el autor este indispuesto por algún motivo que le impida registrarlo), seran cerrados.

4. No se pueden hacer doble post. Sólo en las ocasiones de que un capítulo sea muy largo, seran aceptados.

5. Sí eres escritor, debes tener en cuenta que si publicas tu historia en el foro, estás dando paso a todo comentario, ya sea negativo o positivo. Acepta las criticas que te den, así no sean de tu agrado.

6. Sí eres lector y crítico, por favor, da críticas constructivas, no destructivas. Tampoco comentarios del tipo: "hay que lindo, conti pls" ni nada por el estilo. Si vas a comentar, que sea un mensaje de mínimo 2 líneas.

Airplanes
Airplanes
Admin

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 16/11/2010
Edad : 29
Localización : In neverland

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.